KFC y Pizza Hut aterrizan en el nuevo Jorge Chávez: desayuno express y kioscos digitales para viajeros apurados
La apertura de KFC y Pizza Hut en el nuevo terminal del Jorge Chávez generará hasta 70 nuevos empleos en el mercado laboral local.
- Se registró la caída de un ascensor con dos personas adentro en la torre de control del nuevo Jorge Chávez
- El megaproyecto de Lima Norte que tendrá una inversión de más de US$720 millones y generará más 100.000 puestos de trabajo: conectará Puerto de Chancay y el Aeropuerto Jorge Chávez

¿Despegas temprano? Ahora podrás comerte un combo o una pizza antes de abordar, sin hacer fila. Las gigantes del fast food KFC y Pizza Hut han abierto un nuevo local conjunto dentro del flamante terminal nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Pero no es un local cualquiera: es un espacio diseñado 100% para viajeros.
Ambas marcas —operadas en Perú por la empresa Delosi— apuestan por un formato express con tecnología, desayuno y hasta zona para niños. ¿El objetivo? Hacer del aeropuerto una experiencia más sabrosa y cómoda.
TE RECOMENDAMOS
Oro vs. dólar: ¿qué CONVIENE para tu BOLSILLO en el corto plazo? | #ECONOW con Eduardo Recoba
¿Qué hace diferente a este local?
Este punto de venta ha sido pensado para pasajeros con poco tiempo, mucha prisa… y mucha hambre. Por eso incluye:
- 12 kioscos digitales de autoservicio, para pedir sin hacer cola.
- Desayunos exclusivos para viajeros, disponibles desde temprano.
- Zona para niños en el segundo piso, ideal si vas con la familia.
- Nuevo equipo dedicado a medir y mejorar la experiencia del cliente, algo inédito para estas marcas en este tipo de espacios.
“Este formato fue creado para las personas que llegan al terminal antes de volar. Hemos puesto énfasis en la rapidez y la conveniencia, sin bajar la calidad”, explicó Héctor Beltrán, gerente general de KFC Perú.

KFC en nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Y como valor agregado, Pizza Hut se estrena por primera vez en un aeropuerto peruano. “Queremos que este espacio sea un refugio cómodo para los viajeros”, añadió Miluska Jiménez, gerente general de la marca.
Más empleo, más opciones
La llegada de este local conjunto también tiene impacto en el empleo. Se generarán hasta 70 nuevos puestos de trabajo, lo cual dinamiza el mercado laboral local.
Además, estas aperturas consolidan la presencia de ambas marcas en Perú:
- KFC opera desde 1981 y ya suma más de 155 restaurantes.
- Pizza Hut, que llegó en 1982, cuenta con más de 100 locales a nivel nacional.























