Dólar inicia a la baja con S/3,7550 este martes 23 de julio
El tipo de cambio presenta una variación acumulada de 1,38% y en términos interanuales, de 4,74%, según el BCRP.
- Congreso aprueba reducción del impuesto predial para personas con discapacidad severa: ¿qué requisitos deberán cumplir los beneficiarios?
- MTC: Línea 1 del Metro de Lima y Callao movilizará hasta 1.2 millones de pasajeros al día: ¿qué incluye la inversión de US$3.887 millones?

El tipo de cambio inició hoy a la baja con S/3,7550, según datos preliminares del portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg. Es decir, 0,08% menos que la jornada anterior, donde cerró en S/3,7580.
En el mercado paralelo, el billete verde se ubica en S/3,740 la compra y en S/3,765 la venta; mientras que en el bancario, está en S/3,430 y S/3,770 la compra y venta, respectivamente.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO LE GANA A SÁNCHEZ Y ALFREDO TORRES ACLARA TODO EN VIVO | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Por otro lado, el argumento de la Fed para seguir esperando es que la inflación se mueve por encima del objetivo y es persistente, con el IPC en el 3,3%. La Reserva Federal está dividida sobre si debería haber una o dos reducciones de las tasas de interés este año.
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de 1,38% y en términos interanuales, de 4,74%, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).





































