Claro advierte de retrasos de envíos de compras a Lima y provincias por paro de transportes
Pese a ello, la empresa de telecomunicaciones aseguró que sus cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias.
La empresa de telefonía móvil Claro anunció el cierre de sus Centros de Atención al Cliente (CAC) en Lima Metropolitana y el Callao debido al toque de queda decretado por el Gobierno durante todo el martes 5 de abril; asimismo, advirtió que los envíos de compras de equipos realizados por su tienda virtual o vía telefónica para Lima y provincias podrían experimentar retrasos o reprogramaciones debido al bloqueo de vías originado por el paro de transportistas.
La empresa invocó a sus clientes a utilizar los canales digitales como Mi Claro y Smart Home.
“Nuestros call centers atenderán de manera habitual, pero dependiendo del volumen de llamadas, podrían presentarse demoras en la atención”, comentó la firma.
En esa línea, precisaron que al ser una empresa de servicio público, sus cuadrillas de soporte técnico o averías continuarán ateniendo los reportes de incidencias. Por otro lado, las instalaciones de nuevos servicios fijos programados para hoy podrían verse afectados.
“Lamentamos el malestar que estos inconvenientes podría ocasionar y esperamos su comprensión”, finalizó.