Bono 600 soles: nuevas provincias en riesgo extremo tendrán otro cronograma de pago
Este 15 de febrero los ciudadanos de las regiones de extremo riesgo sabrán si acceden o no al subsidio, mientras que las zonas recién asignadas deberán esperar hasta la otra semana.
- Indecopi sanciona a restobar por reproducir música de YouTube y Spotify: uso comercial requiere una licencia especial, según resolución
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

Este lunes 15 de febrero, los ciudadanos de las regiones en extremo riesgo por la COVID-19 sabrán si podrán acceder al bono de 600 soles, destinado por el Gobierno para afrontar la segunda cuarentena.
No obstante, la titular de Mincetur, Claudia Cornejo, adelantó que aquellas familias de las nuevas zonas encasilladas en los puntos de extremo riesgo, tendrán un cronograma distinto para cobrar el subsidio.
TE RECOMENDAMOS
El impuesto invisible que ENCARECE tu vida: Monopolios y oligopolios en Perú | #ECONOW
’'Las provincias que están entrando al nivel de alerta extrema también accederán al bono 600, pero tendrán otro cronograma de pago que se publicará la otra semana”, indicó la ministra.
Ampliación de beneficiarios
Además, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, reconoció que el Ejecutivo está trabajando en la ampliación de beneficiarios, dado que en un principio se planteó que fuera para 4,2 millones de hogares, y con la llegada de siete nuevas provincias, se extenderá este universo.



















