Empresarios de Gamarra se comprometen a apoyar la reactivación económica del país
Defienden un plan de reactivación que genere más puestos de trabajo y solicitan al nuevo presidente políticas en favor de las empresas textiles afectadas por la paralización a raíz de la pandemia.
- Precio del dólar en Perú hoy, domingo 26 de julio de 2026: consulta el tipo de cambio en bancos, casas de cambio y plataformas digitales
- Pago ONP agosto 2026: revisa el cronograma oficial y conoce las fechas de depósito por apellido

Tras desearle éxitos en su gestión al presidente Francisco Sagasti, la Federación de Empresarios de Gamarra, a través de su presidente Edward Raymundo, prometió apoyar una verdadera reactivación económica del país, que genere más puestos de trabajo y en consecuencia mejore la calidad de vida de muchos peruanos.
Para el efecto, los empresarios textiles solicitaron al nuevo presidente que incluya en su agenda políticas de apoyo en favor de las empresas afectadas por la paralización debido a la pandemia del Covid-19.
TE RECOMENDAMOS
ESPAÑA EN VIVO: GANAN EL MUNDIAL Y LLUEVEN CRÍTICAS A TRUMP E INFANTINO | QUE NO SE TE OLVIDE
Edward Raymundo, recordó que este sector genera millones de puestos de trabajo. “Juntos reactivaremos la economía del país, tan venido a menos por esta pandemia. Muchas familias tendrán la oportunidad de llevar un pan a sus hogares”, agregó el dirigente.




















