Designan a Diego Llosa como nuevo viceministro de Comercio Exterior
En reemplazo de Diana Sayuri Bayona Matsuda, quien ejercía el cargo desde diciembre del 2018.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), mediante resolución suprema, designó a Diego Sebastián Llosa Velásquez como viceministro de Comercio Exterior.
Esto tras aceptar la renuncia de Diana Sayuri Bayona Matsuda, quien ejercía el cargo desde diciembre del 2018.
Video destacado
🔴 PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VIVO: RECORRIDO DEL LUNES 19 DE OCTUBRE #lr
Diego Llosa es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Además, es Magíster en Asuntos Internacionales de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York y Beneficiario de la Beca del Programa Fulbright del Gobierno de los Estados Unidos y de la Beca Kuznetsov.
- Banca peruana reduce la morosidad, pero Moody’s alerta sobre riesgos por El Niño
- Exportaciones de banano peruano crecen 24,6%, pero Fusarium afecta más de 1.000 hectáreas en Piura
Su experiencia profesional en Mincetur data desde el 2008. Desde enero de 2019 se desempeñó como Director General de Políticas de Desarrollo de Comercio Exterior. Previamente, asumió la encargatura de las Direcciones de Requisitos Técnicos al Comercio Exterior y de Asistencia al Comercio Exterior.
Mincetur, últimas noticias
- Rocío Barrios: Se evalúa cambiar las tasas en FAE-Turismo
- Rocío Barrios: Turismo receptivo retrocederá casi 20 años por la pandemia
- Gobierno lanza campaña para promover el turismo interno
Newsletter Economía LR
Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.








































