Agricultores podrán reprogramar sin intereses deudas en Agrobanco

13 May 2020 | 18:27 h
Agrobanco

Tras 60 días de iniciada la emergencia nacional, el Banco Agropecuario autorizó dar la flexibilidad para quienes tengan pago pendiente de crédito entre el 14 de febrero y 30 de junio.

Luego de 60 días de iniciada la emergencia nacional por COVID-19, el gobierno dispuso que el Banco Agropecuario -Agrobanco, otorgue a los agricultores la facilidad de reprogramar sin intereses las deudas que mantenían con la entidad.

Cabe indicar que la mayoría de bancos y otras entidades financieras, como Cajas Municipales, microfinancieras, dieron a sus clientes este alivio de pago a inicios de marzo. No obstante, para los créditos vía Agrobanco recién se aprobó este miércoles.

Según un comunicado de la entidad, "los productores que tenían pagos pendientes de créditos con fecha de vencimiento entre el 14 de febrero y 30 de junio, reprogramarán sus deudas sin intereses.

Para ello, los pequeños productos con deudas podrán consultar sobre este beneficio ingresando su número de DNI a través de la web de Agrobanco, en una sección denominada “Reprogramaciones”.

Video Recomendado

Lazy loaded component