Advierten sobre estafas en ofertas de pago de línea móvil vía redes sociales
Ante las poblaciones que circulan ofreciendo subsanaciones de deudas pagando solo el 50 % a un intermediario, Claro especificó a sus usuarios guiarse de las publicaciones oficiales.
- Precio del dólar hoy en el Perú: cuál es el tipo de cambio para este sábado 4 de mayo
- Retiro AFP 2024: ¿cuál es el último dígito del DNI que servirá para solicitar desembolso de mis fondos?
Claro advirtió a sus usuarios sobre la existencia de una nueva modalidad de estafa que circula a través de las redes sociales, en la que un intermediario se presenta como trabajador de la empresa.
A través de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones señaló que estos individuos ofrecen la subsanación de una deuda abonando solo el 50 % del costo total a sus números de cuenta, lo cual es totalmente falso.
PUEDES VER: Aprueban bono de S/ 720 para miembros de la PNP, Fuerzas Armadas e INPE ante estado de emergencia
Es por ello que Claro instó a sus clientes considerar solo lo publicado en las redes sociales y canales verificados para evitar ser víctimas de estafas.
Asimismo, reiteró que el uso del nombre y de su marca sin consentimiento es ilegal, y tomarían las acciones legales correspondientes contra los autores del hecho fraudulento.
En la sección de Economía LR contamos con un equipo de profesionales que se dedican a redactar, revisar y analizar los artículos para garantizar la calidad de nuestros contenidos. Estamos comprometidos en brindar información precisa y útil sobre la economía.