Produce lanza plataforma que permite ubicar bodegas para realizar pagos electrónicos

Economía LR

larepublica_pe

Produce lanza nueva plataforma digital que busca mejorar las ventas de las bodegas.
Produce lanza nueva plataforma digital que busca mejorar las ventas de las bodegas.

Dicha plataforma facilitará la ubicación de las bodegas a los usuarios. Si tienes uno de estos negocios conoce cómo inscribirlos en esta plataforma.

Durante el estado de emergencia, las bodegas y pequeños negocios de abarrotes se han vuelto en los centros de abastecimiento más cercanos a la población. Justamente, con el fin de mejorar sus condiciones, el Ministerio de la Producción está lanzando una plataforma digital que facilitará su ubicación y optimizará sus ventas.

“Tu bodega cerca de ti” también permitirá que los microempresarios bodegueros puedan realizar pagos electrónicos con la intención de evitar a los usuarios el transito hacía las oficinas.

PUEDES VER Bono de 380 soles: ¿dónde y cuándo acceder al pago?

Por medio de sus redes sociales, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, realizó un llamado a las familias bodegueras a inscribirse en el directorio de la nueva plataforma. También resaltó su importancia como centros de negocio al alcance de las familias peruanas.

“Nuestras bodegas abastecen de alimentos y productos básicos a las familias peruanas. Para impulsar su negocio, Produce ha creado una plataforma digital que les permitirá ser ubicadas fácilmente y hacer pagos electrónicos”, señaló Barrios.

Formulario de inscripción

Para poder ser parte de esta plataforma deberás ingresar al siguiente formulario de inscripción. Ten en cuenta que la información será ingresada al catálogo virtual que será publicado en la página web del Ministerio de la Producción y que difundirán a través de sus canales de comunicación.

Formulario de inscripción para las bodegas.

PUEDES VER Bono de 380 soles: se incluirán a 500 mil independientes como beneficiarios del subsidio estatal

Para el correcto llenado del formulario deberás contar con el RUC de la bodega, con el nombre legal y oficial presentes en el documento de constitución del negocio. Luego deberá especificar los tipos de productos que vende y si su tienda también sirve de agente bancario.

Recuerda que durante el estado de emergencia, el Gobierno ha confirmado el curso normal de abastecimiento de alimentos en los diversos puestos de ventas como mercados mayoristas, minoristas, supermercados, bodegas y centros de abastos.