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Economía

Conozca qué cadena de cafeterías tiene una bebida secreta para perros

Esta compañía se suma a otros empresas que ven al mercado de las mascotas como una gran fuente de ingresos.

Perros
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En el mercado del fast food retail, la cadena de cafeterías Starbucks registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.

Starbucks cuenta con clientes fieles que esperan con gran expectación el lanzamiento de nuevas bebidas. Pero, ahora, se ha podido conocer que cuentan con una bebida secreta para los perros. Así que la próxima vez que visites un establecimiento de la compañía con tu mascota, podrás pedirle su propia bebida.

No contiene té, café ni cafeína

Se trata de Puppuccino, una combinación de las palabras “puppy” (“cachorro” en inglés) y “capuccino”. Es una bebida muy sencilla, que consiste en una pequeña taza de crema batida, servida especialmente para perros, por lo que no contiene té, café ni cafeína de ningún tipo, solo crema batida.

Esta peculiar bebida no aparece en ningún lado en la carta de Starbucks ya que se trata de una bebida secreta. Pero los empleados de la cadena de cafeterías saben qué es y cómo prepararla pero no la promocionan por ningún lado, por lo que serás tú quién tenga que ordenarla que la hagan.

Es totalmente gratuita

Además, el Puppuccino de Starbucks es una bebida totalmente gratuita, por lo que puedes dejar una propina a Starbucks si te la sirven.

Lo que está claro con esta estrategia es que para las marcas, cada vez, son más importantes las mascotas. Según el estudio Edge by Ascential, tan solo en el mercado de América del Norte, dicho sector va a disparar su valor de los 225 a los 281 mil millones de dólares durante el año 2023.

En vista a estas cifras, no es de extrañar que en los últimos años, el segmento de productos y servicios dirigidos a dueños de mascotas haya tenido un gran crecimiento.

FUENTE: Merca2.0