Etna nombra a Raúl Salvatierra como Gerente Comercial

Salvatierra tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en el desarrollo de soluciones de energía. 

Salvatierra tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en el desarrollo de soluciones de energía. 

La empresa peruana de soluciones de energía, Etna, anunció el nombramiento de Raúl Salvatierra como Gerente Comercial de la compañía. Ahora Salvatierra tiene la labor de consolidar el liderazgo de Etna en el desarrollo de soluciones de energía maximizando la rentabilidad de sus canales comerciales y creando una mejor experiencia a sus clientes.

Antes de ser designado Gerente Comercial, Raúl Salvatierra, se desempeñó como Gerente de Marketing en la misma compañía durante 5 años, siendo el responsable del desarrollo de nuevos negocios a nivel internacional, generación de productos, publicidad, marketing digital, trade, pricing y relaciones públicas.

Durante su gestión como Gerente de Marketing la compañía logró 35 millones de dólares gracias al ingreso de la marca a 15 nuevos países de Latinoamérica y se generó 10 millones de dólares por la implementación de canales de venta ecommerce.

Salvatierra quien cuenta con más de 10 años de experiencia como Gerente de Marketing y Comercial es también Magister en Administración Estratégica de Empresas y Magister Internacional en Liderazgo con formación en Economía. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO