Tambo proyecta abrir locales en provincia el próximo año

Tambo tiene más de 220 locales en Lima y busca expandir su mercado. 

Tambo tiene más de 220 locales en Lima y busca expandir su mercado. 

Actualmente, Tambo cuenta con 223 tiendas en Lima y cada mes abren aproximadamente 10 locales; sin embargo, será en 2019 cuando consoliden la expansión del negocio con el ingreso a provincias, reveló a La República Jorge Palomino, gerente de línea Food de Tambo.

Sobre la venta de comida en Tambo, precisó que sus clientes consumen aproximadamente al mes 500 mil sánguches, 450 mil empanadas de diversos sabores, 90 a 100 mil pizzas (personales y familiares) y 10 mil platos preparados.

Hace 3 meses, Tambo lanzó comidas preparadas al mercado, que consisten en porciones de ají de gallina, arroz con pollo, chaufa de pollo y seco de pollo para calentar en un microondas.

Esta línea viene creciendo 20% cada mes, siendo el periodo entre viernes y domingos en donde se incrementa la venta. En tal sentido, Palomino no descartó lanzar nuevas opciones. “Queremos resaltar la peruanidad y estamos pensando en tallarines rojos, carapulcra, cau cau y más platos caseros”, señaló.

Actualmente, Tambo tiene más de 1.700 colaboradores directos en tienda y más de 2.500 indirectos. La empresa inició sus operaciones en 2015.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO