Cyber Days: Estas son las ofertas online que encontrarás desde este lunes

Los peruanos usarían su gratificación para realizar compras por internet, aprovechando las ofertas y descuentos que presentarán 50 marcas exclusivas, según informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL)

Los peruanos usarían su gratificación para realizar compras por internet, aprovechando las ofertas y descuentos que presentarán 50 marcas exclusivas, según informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL)

La nueva edición del Cyber Days Perú se realizará este año el 16 y 17 de julio, donde participarán 50 marcas oficiales que brindarán a los compradores online peruanos, ofertas que podrían superar el 50% de descuento.

Así lo adelanto Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), institución que realiza por 17va vez consecutiva el Cyber Days e nuestro país.

Al respecto, indicó que los descuentos podrían llegar a superar el 50% y serán los más atractivos que se puedan encontrar de todos los Cyber Days realizado hasta el momento, según afirmó Montenegro.

Las ofertas se darán en todas las categorías, desde viajes, tecnología, hogar, moda, deporte, servicios de belleza, seguros, educativos y alimentos y bebidas.

Se espera que el portal (www.CyberDays.pe) reciba un millón 200 mil visitas y que se generen más de 2 millones de ‘clics’ hacia los portales que participan de forma oficial en el evento de la CCL

Así, se prevé incrementar las ventas en 20% respecto al año 2017. Cabe señalar que son muchas las personas que usarán parte de su gratificación de Fiestas Patrias para realizar algún tipo de inversión o compra y estarán a la expectativa de las ofertas.

Marcas participantes

Entre las marcas que ofrecerán productos y servicios se encuentran: Adidas, Plazavea, Estilos, Coliseum, Perú Bazar, Claro, La Curacao, Triathlon, Loginstore, Luingo, Mall Hogar, Masgamers, Baby Infanti, Oster, Pionier, Gzuck, Norton, Squeeze, Duster, Kuna, Kids Made Her, Yourrwatch, MD Tech, Kitchen Center, Tiendamia. Del Sector Viajes, Atrapalo, Perurail, LC Perú, Assist Card, Hoteles Casa Andina,  Aerolíneas Argentinas, Nuevo Mundo Viajes, Incarail, Mevoydeviaje.com,  Travel Ace Asistance, del sector retaila las marcas participantes son: Cuponatic, Ofertop, Juntoz.com, Atrápalo, Perú Rail, Cuponidad, Adidas, Plaza Vea, Assist Card, Coliseum Store, Perú Bazar, Claro, Hoteles Casa Andina, La Curacao, Triathlon Sport.

 

Te puede interesar