Perleche le pisó el talón a Ureña: el árbitro le sacó amarilla, pero luego se retractó y lo expulsó

El volante de Universitario de Deportes recibió una dura falta y el juez expulsó al jugador de Alianza Atlético en el primer tiempo.

Rodrigo Ureña llegó a Universitario en el 2023. Foto y video: Liga 1
Rodrigo Ureña llegó a Universitario en el 2023. Foto y video: Liga 1

Dura entrada. Universitario no la pasa nada bien frente a Alianza Atlético de Sullana en el estadio Campeones del 36. Luego de recibir el primer gol, los merengues buscan reaccionar; sin embargo, se encontraron ante un rival que corta mucho y en una de estas acciones sufrieron las consecuencias. El volante Rodrigo Ureña recibió un fuerte impacto en su tobillo y el árbitro decidió expulsar al jugador 'churre.'

Si bien en un inicio el juez le sacó amarilla a Aldair Perleche, después de unos segundos se retractó y le mostró la cartulina roja.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Deportes

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales