Deportes

Universitario vs. Alianza Atlético por Gol Perú: ¿a qué hora juegan HOY por la Liga 1?

Partido de Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO desde el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. El encuentro empieza a las 3.30 p. m.

El último partido entre ambos clubes se jugó en 2017. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR
El último partido entre ambos clubes se jugó en 2017. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR

Universitario y Alianza Atlético se enfrentan este sábado 1 de mayo por la sexta jornada del Grupo A en la Liga 1 Betsson. El partido de hoy se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno desde las 3.30 p. m., con transmisión por TV a cargo de Gol Perú. La cobertura ONLINE de este compromiso, con el marcador actualizado minuto a minuto y los videos de los goles, la podrás seguir vía La República Deportes.

Universitario vs. Alianza Atlético por Gol Perú

  • Narración: Jorge Kieffer
  • Comentarios: Maxi Mendaña
Alianza Atlético vs Universitario por Gol Perú. Foto: Puntaje Ideal PE/Twitter

Alianza Atlético vs Universitario por Gol Perú. Foto: Puntaje Ideal PE/Twitter

Tres derrotas consecutivas, en el torneo local y la Copa Libertadores, tienen al equipo crema en una situación que preocupa a sus hinchas en estos primeros meses de la temporada 2021. Frente al cuadro piurano, los dirigidos por Ángel Comizzo saldrán con la obligación de ponerle fin a esta mala racha para no quedar relegados en el campeonato peruano.

La U es penúltima en el Grupo A con cuatro puntos, solo uno más que los churres. Esta será la primera vez que ambos clubes se midan entre sí desde septiembre del 2017, cuando los cremas se impusieron por 2-0 en el torneo Clausura. En sus duelos más recientes, los merengues fueron goleados 3-0 por Defensa y Justicia, mientras que el Vendaval le ganó 3-1 a Carlos A. Mannucci.

Universitario vs. Alianza Atlético: ficha del partido

PartidoUniversitario vs. Alianza Atlético
¿Cuándo juegan?Sábado 1 de mayo
¿A qué hora?3.30 p. m.
¿Dónde?Estadio Iván Elías Moreno
¿En qué canal?Gol Perú

¿A qué hora juegan Universitario vs. Alianza Atlético?

  • Perú: 3.30 p. m.
  • Colombia: 3.30 p. m.
  • Ecuador: 3.30 p. m.
  • México: 3.30 p. m.
  • Bolivia: 4.30 p. m.
  • Chile: 4.30 p. m.
  • Estados Unidos (Washington D. C., Nueva York, Miami): 4.30 p. m.
  • Paraguay: 4.30 p. m.
  • Venezuela: 4.30 p. m.
  • Argentina: 5.30 p. m.
  • Brasil: 5.30 p. m.
  • Uruguay: 5.30 p. m.
  • España: 10.30 p. m.

¿En qué canal ver Universitario vs. Alianza Atlético?

  • Chile: Peru Magico
  • Perú: Gol Perú
  • Venezuela: Peru Magico
  • Estados Unidos: Peru Magico.

¿Cómo ver Gol Perú?

Para que no te pierdas el partido de Universitario vs. Alianza Atlético, puedes sintonizar la señal de Gol Perú en los siguientes canales, dependiendo de tu operador de TV paga.

Satélite

  • Movistar TV: canal 114 (SD), canal 814 (HD).

Cable

  • Movistar TV: canal 14 (SD), canal 714 (HD)
  • Star Globalcom: canal 14 (SD).

¿Cuál es la programación de Gol Perú?

Gol Perú es el canal que cuenta con los derechos televisivos de todos los partidos del fútbol peruano. Además de la transmisión EN DIRECTO de los encuentros de la Liga 1, incluye programas de corte futbolístico dedicados a las entrevistas, análisis y noticias referentes al balompié nacional.

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Atlético ONLINE?

En caso de que quieras seguir el partido de Universitario vs. Alianza Atlético por internet, puedes sintonizar la señal de Gol Perú en Movistar Play, servicio de streaming de Movistar TV, desde tu PC o dispositivos móviles (tablets, smartphones). Otra opción con la que cuentas es mantenerte informado vía La República Deportes.

Universitario, últimos partidos

  • Defensa y Justicia 3-0 Universitario | 28.04.21
  • Universitario 0-1 Sporting Cristal | 25.04.21
  • Universitario 2-3 Palmeiras | 21.04.21.

Alianza Atlético, últimos partidos

  • Carlos A. Mannucci 1-3 Alianza Atlético | 26.04.21
  • Alianza Atlético 0-1 Ayacucho FC | 15.04.21
  • Cienciano 1-0 Alianza Atlético | 27.03.21.

Universitario vs. Alianza Atlético: alineaciones probables

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Rugel, Quina, Murrugarra, Barreto, Quintero, Urruti, Novik, Valera.

DT: Ángel Comizzo.

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Rodríguez, Barrera, Serra, Balbín, Canela, Lugo, Fernández, Saffadi, Perlazza.

DT: Jair Butrón.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lucho Quequezana: "En una coyuntura como esta sale lo peor, lo que está contenido y lo que está maquillado"

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Deportes

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"