Deportes

Sporting Cristal remontó y ganó 2-1 a Atlético Grau, y entra en la pelea del Apertura por la Liga 1

Con goles de Ávila y Marlos Brenner, los celestes se llevaron una importante victoria ante Atlético Grau y se ilusiona con el Apertura.

2
1

Cristal sacó un importante triunfo en el Alberto Gallardo. Foto: Luis Jiménez/GLR
Cristal sacó un importante triunfo en el Alberto Gallardo. Foto: Luis Jiménez/GLR

MOMENTOS DESTACADOS

15:30
Minuto a minuto

Sporting Cristal ganó 2-1 a Atlético Grau este domingo 19 de marzo en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 9 del Torneo Apertura en la Liga 1 2023. Los celestes lograron llevarse la victoria tras remontar el 1-0 en contra gracias a los goles de Irven Ávila y Marlos Brenner. El cotejo terminó con varios expulsados en ambos equipos. Salieron del campo Nilson Loyola, Márquez y López. Asimismo, Tiago Nunes recibió la roja por parte del árbitro por provocar a los jugadores rivales. Con este resultado, los rimenses acumulan 12 puntos y se suman a la pelea por el campeonato.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau

16:11
19/3/2023

Irven Ávila sufre terrible lesión

El delantero de Sporting Cristal tuvo una apartosa caída y sufrió una lesión en el brazo:

16:09
19/3/2023

Gol de Sporting Cristal: Ávila anotó el empate

Remate de cabeza de Irven Ávila para el 1-1 de los celestes:

16:08
19/3/2023

Gol de Atlético Grau: así fue el 1-0 de los albos

Fernando Márquez anotó de bolea para el 1-0 de Grau:

15:30
19/3/2023

Minuto a minuto

15:22
19/3/2023

Alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Solís, Lora, Chavez, Da Silva, Loyola, Pretell, Távara, Alarcón, Hohberg, Corozo y Ávila.

Atlético Grau: Fernández, Tejada, Caballero, Franco, Rodas, Álvarez, Moyano, Vivanco, Bandiera, De la Cruz y Márquez. 

14:11
19/3/2023

Así luce el estadio Alberto Gallardo

A poco del inicio del encuentro ante Atlético Grau, así luce el estadio Alberto Gallardo, en el que Sporting Cristal ejerce como local. 

13:14
19/3/2023

Cristal tiene dos convocados a la selección

El cuadro celeste no podrá contar para este partido con Yoshimar Yotún y Jesús Castillo, quienes se encuentran entrenando con la selección peruana con miras a los amistosos ante Alemania y Marruecos. 

12:10
19/3/2023

Posible alineación de Grau

Fernández, Rojas, Caballero, Franco, Rodas, Tejada, Álvarez, Vivanco, De la Cruz, Bandiera y Salinas. 

11:20
19/3/2023

Posible alineación de Cristal

Solís, Madrid, Ignácio, Chávez, Loyola, Távara, Sosa, Ascues, Hohberg, Grimaldo y Brenner. 

10:38
19/3/2023

¿Qué canal transmite el Cristal vs. Grau?

Para ver el Sporting Cristal vs. Atlético Grau por TV, sintoniza la señal de Liga 1 Max, canal 604 y 1604 de DirecTV, la cual cuenta con los derechos de transmisión para los juegos como local del club rimense en esta Liga 1 2023.

10:37
19/3/2023

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Atlético Grau?

El encuentro entre Sporting Cristal vs. Atlético Grau se disputará este domingo 19 de marzo a las 3.30 p. m. en el estadio Alberto Gallardo. 

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: ficha del partido

PartidoSporting Cristal vs. Atlético Grau
¿Cuándo juegan?Domingo 19 de marzo
¿A qué hora?3.30 p. m.
¿Dónde?Estadio Alberto Gallardo
¿En qué canal?Liga 1 Max

¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs. Atlético Grau?

En todo el territorio peruano, el duelo entre Sporting Cristal y Atlético Grau se disputará desde las 3.30 p. m.

Tras una vibrante clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal vuelve al plano local. Por la jornada 9 del Torneo Apertura, los de Tiago Nunes tienen programado un duelo en casa ante Atlético Grau, partido en el cual esperan volver al triunfo tras dos empates seguidos en la Liga 1 2023.

A mitad de semana, el equipo cervecero se impuso de forma agónica a Huracán con gol de Irven Ávila en el quinto minuto de tiempo añadido, pero previamente rescató un empate 4-4 de su visita al Cusco ante Deportivo Garcilaso. Rafael Lutiger y Alejandro Hohberg, con un hat-trick, fueron los anotadores de dicho encuentro.

El Patrimonio, por su parte, viene de dejar escapar un triunfo increíble contra Deportivo Municipal, puesto que, al gol de Eduardo Caballero a los 90+5' del choque en Piura, le siguió el empate al minuto siguiente de Pablo Erustes para la igualdad definitiva. Por si fuera poco, Oslimg Mora fue expulsado y será baja ante los bajopontinos.

Sporting Cristal y Atlético Grau se han enfrentado cuatro veces por la Liga 1 desde la temporada 2020, con dos victorias por bando. De hecho, los albos ganaron en su visita más reciente al Alberto Gallardo con un inesperado 2-1.

¿Qué canal transmite Sporting Cristal vs. Atlético Grau?

Para ver el Sporting Cristal vs. Atlético Grau por TV, sintoniza la señal de Liga 1 Max, canal 604 y 1604 de DirecTV, la cual cuenta con los derechos de transmisión para los juegos como local del club rimense en esta Liga 1 2023.

¿Cómo ver Sporting Cristal vs. Atlético Grau ONLINE?

Si no quieres perderte la transmisión del Sporting Cristal vs. Atlético Grau por internet, sintoniza la señal de Liga 1 Play, servicio de streaming que incluye todos los partidos televisados por Liga 1 Max, o mira este canal a través de DirecTV GO (DGO). En caso de que no tengas acceso a ninguna de estas plataformas, cuentas con la opción de informarte a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

¿Dónde juegan Sporting Cristal vs. Atlético Grau?

El escenario de este compromiso será el Estadio Alberto Gallardo, recinto deportivo ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres, con capacidad para poco más de 11.000 espectadores.

Sporting Cristal vs. Atlético Grau: tabla de posiciones

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

Alianza Lima venció a San Martín y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano de Vóley 2026

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS
Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal