Deportes

¿Paolo Hurtado llega a Alianza Lima? José Bellina reveló cómo van las negociaciones

El ‘Caballito’ se encuentra sin club y Alianza Lima lo tiene entre sus opciones para que llegue como refuerzo para el Clausura.

El último club de Paolo Hurtado fue Unión Española de Chile. Foto: composición/La República/Luis Jiménez
El último club de Paolo Hurtado fue Unión Española de Chile. Foto: composición/La República/Luis Jiménez

Alianza Lima ha sido noticia en las últimas horas. Se habló sobre Jefferson Farfán y una revelación sobre su lesión; Paolo Guerrero, y una supuesta pelea entre Barcos y Arley Rodríguez. El tema de los refuerzos también es un tema pendiente en La Victoria, y se refirieron sobre las negociaciones con Paolo Hurtado.

Quien habló sobre la posible llegada del ‘Caballito’ al equipo blanquiazul fue José Bellina, gerente deportivo del club.

El encargado del área deportiva de Alianza Lima reveló detalles de los acercamientos hacia el futbolista y resaltó que se está dando bastante énfasis en los exámenes médicos realizados al jugador.

“Nosotros hemos hablado con Paolo y con su agente, hemos estado en contacto. Para nosotros era importante revisar cómo está él físicamente, ha hecho varias evaluaciones médicas con el departamento médico del club y en base a eso hemos seguido conversando, pero no hay nada acordado con Hurtado, estamos conversando con él y veremos si se puede dar, pero no hay un acuerdo”, expresó Bellina en Ovación.

Asimismo, el gerente deportivo de Alianza Lima mencionó que la zona en la que se reforzará el equipo de Bustos es el ataque, y se espera novedades en las próximas horas.

“Creemos que vamos a terminar reforzando el ataque del equipo y estamos a la expectativa de una respuesta y de los tiempos para los plazos de inscripción y de poder hacer todo el procedimiento correcto para poder finiquitarlo. Estamos en eso, esperemos que entre hoy y mañana tengamos noticias, estamos expectantes”, acotó Bellina.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 25 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?