Alianza Lima: Rinaldo Cruzado dice que fue un buen líder en el club íntimo

El flamante refuerzo de Alianza Atlético de Sullana señaló que se alejó de los comentarios negativos que recibió cuando el club blanquiazul descendió.

Rinaldo Cruzado jugó las últimas tres temporadas en Alianza Lima. Foto: Grupo La República
Rinaldo Cruzado jugó las últimas tres temporadas en Alianza Lima. Foto: Grupo La República

Perder la categoría significó el despido de más de 15 jugadores en Alianza Lima, entre ellos, Rinaldo Cruzado. El flamante refuerzo de Alianza Atlético de Sullana se refirió a los comentarios que recibió tras el declive blanquiazul.

“Me han tildado de muchas formas por la situación en la que estuvo Alianza Lima. Fui parte de la mala campaña, pero han sido demasiado duros. Yo decidí alejarme un poco de esos comentarios y centrarme en mi recuperación”, empezó declarando el mediocampista en diálogo con Gol Perú.

Cruzado habló sobre su último paso por tienda victoriana y resaltó que él se considera un buen líder. “Puedo decir que he sido un buen líder en el club blanquiazul. Fue duro, pero fui buen líder. La mayoría de gente se quedó con el descenso y se va a fijar siempre en los referentes”, añadió.

LR Focus

El nuevo jugador churre se refirió a Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, excompañeros en Alianza Lima que podrían llegar a Alianza Atlético de Sullana. “Carlos Ascues y Alberto Rodríguez son futbolistas de gran calidad, no podemos negar lo que pasó el año pasado, pero si se da la posibilidad de tenerlos aquí, ayudarán mucho. Todos los futbolistas que pasamos por Alianza Lima el año pasado hemos tenido una situación complicada y debemos aprovechar la oportunidad”, agregó.

Además, confesó que espera ponerse bien físicamente para poder debutar cuanto antes en la Liga 1 Betsson. “Quiero llegar bien físicamente a mi debut en la Liga 1 Betsson, quiero recuperarme lo más pronto posible y en un par de semanas estar en el campo”, manifestó Rinaldo Cruzado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Álex Valera falló el penal y el marcador sigue 1-0 en el primer tiempo

Herederos de Grupo 5 rompen en llanto durante homenaje a Elmer Yaipén Uypán en ‘El reventonazo’: “Su vida es un ejemplo para seguir”

Flor Polo rompe en llanto tras protagonizar tenso altercado con su pareja Luigi Yarasca

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: Álex Valera falló el penal y el marcador sigue 1-0 en el primer tiempo

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación