Deportes

No es Real Madrid ni Chelsea: estos son los 4 clubes que ya están clasificados al Mundial de Clubes 2029

El Mundial de Clubes de 2029 ya cuenta con sus primeros cuatro equipos clasificados de los 32 que participarán en el torneo.

El primer campeón del Mundial de Clubes fue el Chelsea
El primer campeón del Mundial de Clubes fue el Chelsea | Foto: DAZN

La primera edición del Mundial de Clubes de 2025 sorprendió a todas las personas aficionadas al fútbol, y se espera que la de 2029 supere esas expectativas. El primer campeón fue el Chelsea, que apabulló al Paris Saint-Germain por 3-0 con dos goles de Cole Palmer y João Pedro, en la final disputada en el estadio MetLife, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El torneo FIFA 2029 ya cuenta con cuatro plazas cubiertas de las 32 disponibles. El primero en clasificarse fue el Al Ahli de Arabia Saudí, equipo de Yeda que ganó la Liga de Campeones de Asia y, con ello, aseguró su pase.

Los 4 equipos ya clasificados para el Mundial de Clubes 2029

Con el Al Ahli ya clasificado al torneo, el siguiente equipo en asegurar su lugar fue el Paris Saint-Germain. El conjunto dirigido por Luis Enrique venció por 5-0 al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones de Europa, con lo que selló su regreso al Mundial de Clubes.

Otra de las sorpresas fue la clasificación del Cruz Azul de México y del Pyramids de Egipto. El equipo mexicano se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que el conjunto egipcio logró el título en la Liga de Campeones de África.

Donald Trump tiene el verdadero trofeo de Mundial de Clubes 2025

El presidente de Estados Unidos sorprendió al confesar que tiene el verdadero trofeo del Mundial de Clubes y que el Chelsea recibió una réplica que el mismo entregó al campeón del torneo.

"Me dijeron: ‘¿podrías tener este trofeo un rato? lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿cuándo lo vas a recoger?’ Y me respondieron: ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo". comentó Trump.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

Gary Correa, excampeón del Apertura con Universitario, reaparece en TikTok con polémico mensaje: "La mafia del fútbol peruano"

LEER MÁS
Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

Oswaldo Vizcarrondo es oficialmente nuevo director técnico de la selección venezolana

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"