Chelsea no tuvo compasión del PSG y es el campeón del Mundial de Clubes
De la mano de Cole Palmer, el conjunto de Londres aplastó 3-0 a los parisinos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

El Chelsea rompió todos los pronósticos y en un espectacular partido de Cole Palmer, aplastó 3-0 al París Saint-Germain, para quedarse con el primer Mundial de Clubes que se desarrolló en Estados Unidos y cerró con broche de oro en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Dos goles y una asistencia fue el registro que dejó Palmer para ayudar al “Ballet azul” en conquistar este nuevo trofeo y volver a los de Londres a la élite del fútbol tras ganar en mayo pasado la Conference League ante el Real Betis (4-1).
Mostrando un juego sólido en todas las líneas y guiado por el talento del mediocampista de 23 años, los “Blues” se adelantaron en el marcador sobre los 8 minutos de juego, pero la acción se vio anulada por posición adelantada previa.
El volante inglés no se quedó de brazos cruzados y sobre la media hora de juego adelantó a su equipo por partida doble (22’ y 30’). Ambas anotaciones fueron del mismo calibre, con un remate de zurda cruzado a ras y suave, que venció la resistencia de Gianluigi Donnarumma.
PSG no salió de su asombro y el Chelsea contragolpeaba debido a los espacios que dejaban los franceses ante la necesidad de buscar el empate. Fue ahí cuando Palmer metió un pase entre dos defensores parisinos para Joao Pedro (43’) y sentenciar el partido en el primer tiempo.
Para el complemento los parisinos tuvieron reacción, pero no alcanzó. El Chelsea cerró así una temporada con dos títulos y ahora va por la Premier League.























