
Agente de Piero Quispe reveló que Pumas rechazó oferta de importante club argentino: "Están felices con él"
En una entrevista reciente, Jhonatan Córdova, representante del volante de la selección peruana, se refirió al futuro de su patrocinado tras la oferta de un equipo de Argentina.
- Piero Quispe jugará al lado de excompañero de Cristiano Ronaldo: Pumas anuncia fichaje estrella para la Liga MX
- En México lapidan a Piero Quispe tras conocerse que no está en los planes de Pumas UNAM: "La gran promesa fallida"

Piero Quispe continuará en Pumas UNAM de México. El volante de la selección peruana finalmente se quedará en los Auriazules tras su arribo en el 2024 pese a tener una oferta de Huracán de Argentina. Esta noticia la confirmó su agente Jhonatan Córdova este domingo 6 de julio previo a su viaje a Portugal junto a Víctor Guzmán, su otro patrocinado, quien firmará por Sporting de Lisboa.
En una entrevista para el medio 'Entre Bolas' desde el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, Jhonatan Córdova contó que Pumas UNAM rechazó la oferta del equipo argentino, ya que lo consideran importante de cara a la nueva temporada.
Piero Quispe continuará en Pumas
"Recibimos una propuesta de este club de Argentina, salió en los medios. La llevé al club, pero la respuesta fue negativa. Ellos quieren contar con Piero en este torneo, es un jugador importante para el club y no hay forma de poder hacer algo en este mercado", indicó.
Al ser consultado sobre si se quedará en el cuadro universitario, donde tiene contrato hasta finales del 2026, Córdova respondió que sí. "Sí (continúa), hoy es la presentación con Pumas. Están felices con Piero y él está feliz ahí", agregó.
PUEDES VER: Hinchas fulminan a Luis Díaz por no ir al funeral de Diogo Jota y reunirse con streamers: 'Se cae un ídolo'

¿Cuál es el valor actual de Piero Quispe?
Según el portal internacional Transfermarkt, el futbolista de 23 años posee una cotización de 2.50 millones de euros. Su valor más alto fue de 2.80 millones de euros. El jugador de la selección peruana se formó en las divisiones menores de Universitario y luego emigró a México para jugar en Pumas, el segundo club en su carrera profesional.