Deportes

Silvio Valencia pidió saludos a DT de Bayern Múnich para el Perú y tiene curiosa reacción: recordó a Paolo Guerrero

Previo al partido entre Bayern Múnich vs Flamengo, el periodista peruano habló con Vincent Kompany para solicitarle un saludo para todo el Perú.

Vincent Kompany envió saludos a Paolo Guerrero. Foto: composición LR/captura de Silvio Valencia
Vincent Kompany envió saludos a Paolo Guerrero. Foto: composición LR/captura de Silvio Valencia

Silvio Valencia viene haciendo cobertura de distintos partidos del Mundial de Clubes 2025. Hace algunas semanas, sorprendió al hablarle en perfecto alemán a Vincent Kompany, actual DT del Bayern Múnich. En esta oportunidad, el periodista deportivo aprovechó la conferencia previa al duelo entre el conjunto bávaro y Flamengo para pedirle un saludo al entrenador belga. Para su sorpresa, el estratega recordó a Paolo Guerrero.

Cuando se disponía a dejar la sala de prensa, Valencia lo llamó para solicitarle un mensaje a los hinchas peruanos del Bayern Múnich. Sin chistar, Kompany mandó un saludo y habló sobre el 'Depredador', con quien compartió vestuario en Hamburgo de Alemania.

Kompany recordó a Paolo Guerrero previo al Bayern vs Flamengo

"Vincent, saludos para Perú", dijo Valencia en alemán. Kompany atinó a sonreír, levantar la mano y referirse a nuestro máximo goleador. "Saludos para Paolo Guerrero. Saludos para todo el Perú", respondió.

Kompany conoció a Guerrero en la temporada 2006-2007. En aquel entonces, el actual jugador de Alianza Lima recaló en Alemania para vestir los colores del Hamburgo. Ambos compartieron vestuario por un par de temporadas. Posteriormente, Paolo dejó el Viejo Continente para llegar al fútbol brasileño.

Silvio Valencia preguntó a Kompany sobre Luis Advíncula

Días antes, cuando Boca Juniors iba a enfrentar a Bayern Múnich, Silvio Valencia estuvo presente en la conferencia de prensa para preguntarle su percepción sobre Luis Advíncula. El DT comentó que el 'Rayo' es un jugador que le gustaría tener a cualquier equipo.

"Es fuerte, físicamente fuerte. Rápido, con experiencia, jugó con grandes jugadores. Yo pienso que es uno de los jugadores que los entrenadores buscarían para los grandes partidos", declaró.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

LEER MÁS
Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

Murió Santiago Castrillón, futbolista de 18 años de Millonarios de Colombia, tras colapsar en pleno partido

LEER MÁS
Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Celine Aguirre arrepentida pide perdón por comentarios despectivos sobre chinchanos en 'La granja VIP': "Palabras inapropiadas"

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Así operaban integrantes de Los Mexicanos: uno cobraba por Yape y otro intimidaba por WhatsApp

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori lleva al Senado a exgobernador de Ucayali que estuvo preso por corrupción

Vladimir Cerrón no llegará al debate presidencial 2026: TC verá el habeas corpus el 31 de marzo

Elecciones 2026: Joven agredió a César Acuña con un huevo en la cabeza durante campaña electoral en Comas