Canelo Álvarez puso una insólita condición previo a la pelea contra Terence Crawford en Las Vegas
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara arduamente para defender su corona unificada e indiscutida del peso supermediano en Las Vegas frente a Terence Crawford.
- Canelo luce lujoso reloj durante torneo de golf y revela su millonario valor: solo hay 25 unidades
- Canelo anunció cuándo se retirará de boxeo y reveló el último rival contra quién le gustaría pelear

Canelo Álvarez pone en juego su corona unificada e indiscutida de peso supermediano frente al estadounidense Terence Crawford, quien está convencido de que derribará al laureado mexicano el próximo sábado 13 de septiembre en Las Vegas.
Sin embargo, aunque no ha sido un tema tan conocido, el Canelo, previo a que se establezca la fecha indicada, el tapatío puso sus condiciones para que se lleve a cabo una de las peleas más esperadas del año.
PUEDES VER: Canelo Álvarez sorprende con romántico detalle a su esposa por aniversario de bodas: "Por muchos más"

¿Cuáles fueron las condiciones que puso Canelo previo a la pelea contra Crawford?
Canelo, inicialmente, había recibido la oferta, junto con el jeque árabe Turki Al-Alshikh, con quien se asoció, de que su pelea contra Terence Crawford se iba a disputar el viernes 12 de septiembre. Esto le pareció imposible a mexicano debido a que, según sus declaraciones, los viernes él no tiene peleas, por lo que todo terminó acordado para el sábado 13.
"[...] Pero todo apunta que va a ser en Las Vegas el 13 de septiembre. Eso sí, les dije que yo no peleo en viernes, así que va a ser el 13 de septiembre, que para nosotros los mexicanos el sábado es el más importante, porque es nuestra fecha y más que nada en Las Vegas. Y pues sí, todo apunta que será en Las Vegas, como estaba planeado. Seguramente, a reserva de lo que diga Turki, que si siga Dana White o no, pero lo más seguro es que sí", explicó Canelo a los medios de comunicación.
¿Cuándo peleará Canelo contra Crawford?
La pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford se celebrará el sábado 13 de septiembre de 2025 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Esta será una de las citas más esperadas del año para los seguidores del boxeo, ya que enfrentará a dos campeones indiscutidos de sus respectivos pesos.
La pelea fue anunciada oficialmente tras una compleja negociación en la que participó el propio Canelo, junto con su gerente comercial Richard Schaefer. El objetivo era que el combate no coincidiera con otros eventos deportivos de alto perfil, asegurando así la máxima atención mediática.
Schaefer subrayó la importancia extraordinaria de este evento, equiparando su proporción con la de la emblemática batalla que sostuvieron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el año 2015: "Canelo vs Crawford puede igualar o superar en éxito financiero y deportivo aquella pelea. Ambos están en su mejor momento”, declaró al medio The Ring.























