Julinho hace diferencia y guarda la calma pese a humillante eliminación de Sporting Cristal de Libertadores: "Tengo una esperanza"
El ídolo rimense señaló que aún confía en el resurgir de Sporting Cristal y reveló lo que sabe sobre la continuidad de Paulo Autuori para lo que resta del torneo.
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Sporting Cristal perdió 6-0 ante Palmeiras en Brasil por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2025. Luego de la humillante derrota, los rimenses quedaron fuera de todo torneo internacional y firmaron una de sus peores participaciones en este certamen. En consecuencia, varios periodistas salieron a despotricar en contra de los altos mandos de Cristal. Sin embargo, uno de los que brindó una postura distinta en medio de un momento sombrío fue Julinho.
En la última edición del programa 'A presión', el ídolo celeste señaló que aún ve una luz de esperan, pese al mal momento que pasa Sporting Cristal. Según su criterio, el futuro del club dependerá de la continuidad de Paulo Autuori como entrenador del primer equipo.
Julinho confía en que Sporting Cristal saldrá de mal momento tras eliminación
Julinho reveló que Paulo Autuori está dispuesto a seguir en Sporting Cristal. A pesar de todo lo que acontece en la Florida, el DT brasileño sí quiere seguir en el cargo junto con la llegada de algunos refuerzos para lo que resta del campeonato.
"Hasta dónde yo sé, se queda y tengo una esperanza. ¿Cuál es? Que Paulo Autuori, con todo lo que pasó, haga una lectura y traiga algunos jugadores para complementar, a ellos se le mezclaría el regreso de Yotún, Cazonatti, Gonzáles para que pueda tener un equipo que pueda competir", señaló.
"A mí me parecería una buena idea que vengan Joao Grimaldo, Luis Advíncula, Jesús Castillo, Luis Abram, jugadores que han marcado una diferencia en el club", agregó.
¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?
El siguiente encuentro del equipo que dirige Paulo Autuori será ante Deportivo Garcilaso por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. El partido está programado para el 15 de junio desde las 11.00 a. m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.






















