Julinho hace diferencia y guarda la calma pese a humillante eliminación de Sporting Cristal de Libertadores: "Tengo una esperanza"

El ídolo rimense señaló que aún confía en el resurgir de Sporting Cristal y reveló lo que sabe sobre la continuidad de Paulo Autuori para lo que resta del torneo.

Julinho confía en que la continuidad de Paulo Autuori haga resurgir a Sporting Cristal. Foto: composición LR/captura de A presión
Julinho confía en que la continuidad de Paulo Autuori haga resurgir a Sporting Cristal. Foto: composición LR/captura de A presión

Sporting Cristal perdió 6-0 ante Palmeiras en Brasil por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2025. Luego de la humillante derrota, los rimenses quedaron fuera de todo torneo internacional y firmaron una de sus peores participaciones en este certamen. En consecuencia, varios periodistas salieron a despotricar en contra de los altos mandos de Cristal. Sin embargo, uno de los que brindó una postura distinta en medio de un momento sombrío fue Julinho.

En la última edición del programa 'A presión', el ídolo celeste señaló que aún ve una luz de esperan, pese al mal momento que pasa Sporting Cristal. Según su criterio, el futuro del club dependerá de la continuidad de Paulo Autuori como entrenador del primer equipo.

Julinho confía en que Sporting Cristal saldrá de mal momento tras eliminación

Julinho reveló que Paulo Autuori está dispuesto a seguir en Sporting Cristal. A pesar de todo lo que acontece en la Florida, el DT brasileño sí quiere seguir en el cargo junto con la llegada de algunos refuerzos para lo que resta del campeonato.

LR Focus

"Hasta dónde yo sé, se queda y tengo una esperanza. ¿Cuál es? Que Paulo Autuori, con todo lo que pasó, haga una lectura y traiga algunos jugadores para complementar, a ellos se le mezclaría el regreso de Yotún, Cazonatti, Gonzáles para que pueda tener un equipo que pueda competir", señaló.

"A mí me parecería una buena idea que vengan Joao Grimaldo, Luis Advíncula, Jesús Castillo, Luis Abram, jugadores que han marcado una diferencia en el club", agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal?

El siguiente encuentro del equipo que dirige Paulo Autuori será ante Deportivo Garcilaso por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025. El partido está programado para el 15 de junio desde las 11.00 a. m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

Últimas noticias

¿Colaborar o delegar?: el acto de escribir en la era digital, por Cesare Del Mastro

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Deportes

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Previa Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga