DT de Corinthians y su inesperada confesión sobre André Carrillo tras caer ante Barcelona: "Sufrió mucho en este periodo"

Ramón Díaz habló tras el 3-0 que sufrieron ante Barcelona en Ecuador y reveló porqué André Carrillo no fue titular por la Copa Libertadores.

Ramón Díaz habló tras la derrota de Corinthians ante Barcelona SC por la Copa Libertadores. Foto: captura/Arena Web
Ramón Díaz habló tras la derrota de Corinthians ante Barcelona SC por la Copa Libertadores. Foto: captura/Arena Web

Con André Carrillo jugando en el segundo tiempo, Corinthians perdió 3-0 ante Barcelona SC y quedó prácticamente fuera de la fase 3 de la Copa Libertadores 2025, por lo que todo hace pensar que afrontaría la Copa Sudamericana 2025. Tras el término del encuentro, el entrenador del Timao, Ramón Díaz, señaló que sus futbolistas vienen de un gran desgaste y que el Ídolo de Ecuador hizo un gran partido.

En conferencia de prensa, el estratega comentó que tanto André Carrillo como los futbolistas que fueron suplentes han sufrido mucho por la seguidilla de partidos.

¿Qué dijo Ramón Díaz sobre André Carrillo y la derrota de Corinthians?

“Muy orgulloso del grupo, pero los rivales también juegan. Intentaremos acomodar al equipo emocional y físicamente, pero así es el fútbol. Tienes que aceptar cuando te superan. Jugamos con Garro, Yuri y Memphis, los tres que marcaron goles en todos los campeonatos, pero hoy estuvieron bien defensivamente, no pudimos generar juego. Nosotros somos responsables de lo que pasó, el equipo no jugó bien”, empezó declarando el DT de Corinthians.

Luego, Ramón Díaz expresó lo siguiente sobre el atacante peruano: "El equipo debe intentar siempre mejorar. Sabemos que son momentos, venimos jugando una seguidilla importante de partidos que no te da respiro. Hoy (ayer) Carrillo y los dos volantes estaban muy desgastados y sufrieron mucho en este periodo, pero no hay excusas. Vamos a seguir trabajando, tratando de lo que viene y afrontarlo de la mejor manera".

¿Qué dijo André Carrillo sobre la derrota de Corinthians?

Este jueves por la mañana, André Carrillo se pronunció tras el duro tropiezo del Corinthians. El seleccionado peruano confió en que el Timao se hará fuerte en casa para darle vuelta a la llave e instó a los hinchas a no dejar de apoyar al equipo.

"Sin disculpas. Ayer no estuvimos a la altura de lo que representa este club y lo que nuestros fans se merecen. Sabemos que decepcionamos y somos los primeros en asumir responsabilidades. Pero esto aún no ha terminado, mientras haya una oportunidad, lucharemos hasta el final. En casa, con nuestra gente, daremos todo para cambiar esta historia. Juntos somos más fuertes", indicó.

Últimas noticias

90 días y el gran consenso extremista, por Juan de la Puente

Nueva Rinconada al 93%: vecinos exigen destrabar obra que dará agua potable y alcantarillado a 450 mil familias en VES, VMT y SJM

Este Congreso ya no es Congreso, por Rosa María Palacios

Deportes

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”