Deportes

André Carrillo realiza dura confesión y revela qué lo obligó a cambiar en Corinthians: "En Arabia estaba un poco relajado"

El ahora volante del Corinthians hizo un mea culpa por el bajo nivel que tuvo en Arabia Saudita. Asimismo, brindó detalles de los cambios que sufrió en los últimos meses.

André Carrillo afronta su primera experiencia en el fútbol brasileño. Foto: composición LR/YouTube de Los Reba/Corinthians
André Carrillo afronta su primera experiencia en el fútbol brasileño. Foto: composición LR/YouTube de Los Reba/Corinthians

André Carrillo es uno de los futbolistas peruanos que mejor nivel viene mostrando en los últimos meses. Desde su incorporación a Corinthians a mediados del 2024, se convirtió en una de las figuras y su rendimiento fue determinante para la buena campaña que viene realizando el equipo dirigido por Ramón Díaz en la fase previa de la Copa Libertadores 2025.

En medio de este panorama, la 'Culebra' brindó detalles de lo que su epílogo en el fútbol de Arabia Saudita. El veloz extremo de 33 años reconoció que se relajó y el exceso de confianza le jugó en contra.

André Carrillo revela el drástico cambio que sufrió en Corinthians

"En Corinthians estoy llevando una rutina totalmente diferente a lo que estaba habituado en Arabia Saudita. En los últimos años, ya sabían quién era, el nombre que tenía, estaba un poco relajado. Es que sabía que iba a jugar, que tenía un nombre, que estando bien o mal iba a estar en el once. Por ahí, con el exceso de confianza, mi rendimiento se fue un poco abajo", mencionó en un primer momento en el programa 'Los Reba'.

En ese sentido, André Carrillo enfatizó en lo importante que es la nueva metodología que lleva en Corinthians para mejorar su desempeño. Asimismo, remarcó que no se puede descuidar porque podría perder el puesto.

"Hoy por hoy, en Corinthians, estamos obligados a llegar una hora y media antes. Tenemos que hacer diariamente 40 minutos de gimnasio, mucho trabajo de fuerza, prevención de lesiones, nutrición. Acá te dan vitaminas y proteínas. Es un seguimiento totalmente diferente", explicó.

"Con la edad que tengo, esto me ha venido superbién para cuidarme, sacar mi 100% y exigirme. Con la cantidad y la calidad de jugadores que hay aquí, uno no se puede relajar porque sabes que pierdes el puesto fácilmente", agregó.

¿En qué clubes ha jugado André Carrillo?

Luego de brillar con la camiseta de Alianza Lima, André Carrillo partió hacia el fútbol europeo y tuvo la oportunidad de jugar en Inglaterra y Portugal. Posteriormente, se incorporó a clubes de Arabia Saudita y Brasil.

  • Alianza Lima (Perú)
  • Sporting Lisboa (Portugal)
  • SL Benfica (Portugal)
  • Watford (Inglaterra)
  • Al Hilal (Arabia Saudita)
  • Al Qadisiyah (Arabia Saudita)
  • Corinthians (Brasil).

Próximo partido de André Carrillo en Corinthians

El siguiente encuentro de la 'Culebra' con el Timao será el choque frente a Barcelona SC por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2025. Corinthians visitará el Monumental Banco Pichincha en busca de un buen resultado frente al Ídolo.

¿Cuánto vale el pase de André Carrillo?

El portal especializado Transfermark cotiza el valor de mercado de André Carrillo en 1,2 millones de euros. Esta es una de las cifras más bajas en la ficha de la 'Culebra' desde el 2011.

Lo más visto
Lo último
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.