Deportes

'Chicho' Salas cerca de volver a dirigir en Perú tras paso por Alianza Lima y César Vallejo: llegaría a club de provincia para la Liga 1

En los últimos días, se conoció que Guillermo Salas, quien no dirige desde mediados del 2024, recibió una propuesta de un equipo de la Liga 1.

'Chicho' Salas solo ha dirigido a 2 equipos en su carrera. Foto: composición LR
'Chicho' Salas solo ha dirigido a 2 equipos en su carrera. Foto: composición LR

'Chicho' Salas podría regresar al fútbol peruano. El entrenador de 50 años no ha dirigido desde agosto de 2024, cuando dejó su cargo en el Club César Vallejo. Su renuncia se produjo tras la intención del club de fichar a Christian Cueva. Antes de su paso por la UCV, Salas tuvo su primera experiencia como técnico en Alianza Lima, donde logró consagrarse campeón. Ahora, tras varios meses alejado de los banquillos, se perfila como una opción para asumir el mando de otra institución en la Liga 1 Te Apuesto 2025.

De acuerdo a Gerson Cuba, periodista de Ovación, 'Chicho' Salas podría llegar al banquillo de UTC. Según el comunicador, en las últimas horas, el Gavilán del Norte entabló contacto con el estratega peruano.

'Chicho' Salas podría llegar a UTC para la Liga 1 Te Apuesto 2025

El mal inicio de temporada generaría el cambio de técnico en Los Cremas del Norte. "UTC viene con 2 derrotas en el inicio de la Liga 1. Hoy en día es poco probable que el CT del Bolillo Gómez continúe y para ello en el cuadro cajamarquino ya manejan opciones y una de ellas es Guillermo Salas, (con) quien ya hubo contacto", escribió en su cuenta oficial de X.

¿Cómo le va a UTC en el Torneo Apertura 2025?

El conjunto cajamarquino ha tenido un complicado inicio de torneo. En la fecha 1, perdieron 3-0 contra Melgar y en la segunda jornada cayeron nuevamente goleados por 4-0 frente a Deportivo Binacional. El próximo partido de UTC por el Apertura será ante Cusco FC por la cuarta jornada el sábado 1 de marzo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Al Gavilán del Norte le toca descansar en la fecha 3.

¿Cómo le fue a 'Chicho' Salas como DT de César Vallejo, su último club?

Desde su llegada en marzo de 2024, 'Chicho' Salas dirigió 22 partidos en la UCV, incluyendo Liga 1, Copa Sudamericana 2024 y amistosos. Su balance fue de 6 empates, 10 derrotas y 6 victorias.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de febrero, según Jhan Sandoval

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque