Pipo Gorosito admite sentir temor por el arbitraje en el partido de vuelta ante Boca Juniors: "Me da mucho miedo allá"
Al finalizar el cotejo en Matute, el entrenador de Alianza Lima expresó una serie de reclamos en contra del desempeño del árbitro en el partido de ida por Copa Libertadores.
- Paolo Guerrero niega mala relación con Alex Valera en selección peruana y le envía firme mensaje: “Me gustaría que lo aclare”
- Promesa que dejó Alianza Lima para ser titular, hoy está sin equipo con 22 años y actualmente vale 100 mil euros

Alianza Lima superó a Boca Juniors y se llevó un triunfo merecido en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Al finalizar el cotejo, el entrenador Néstor Gorosito admitió sentirse perjudicado por el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y lanzó una sorpresiva advertencia con miras al partido de vuelta.
En el arranque del compromiso, que tuvo lugar en el estadio Alejandro Villanueva, los jugadores Erick Noriega y Miguel Trauco fueron castigados con amarilla debido a unas acciones que el estratega argentino consideró que no ameritaban una sanción de ese tipo.

PUEDES VER: Arquero de Boca Juniors minimizó victoria de Alianza Lima: "Están festejando como si ya hubiesen ganado"
Gorosito advierte sobre la revancha entre Alianza Lima y Boca Juniors
En plena conferencia de prensa, 'Pipo' Gorosito consideró que Alianza Lima se fue con una victoria corta de Matute. Por otra parte, el experimentado estratega cuestionó el arbitraje y advirtió con miras al partido de vuelta que tendrá lugar en la Bombonera.
"El triunfo quedó corto, tuvimos varias situaciones de gol para ampliar la diferencia. Me llamó mucho la atención lo del réferi. Muchísimo. Ese es un miedo grande que tengo en la cancha de Boca. Todas las divididas... Al minuto, amarilla a Erick (Noriega), falta a Barcos en la mitad de la cancha y nada. A los 3 o 4 minutos, amarilla a Trauco, amarilla a Barcos porque le hicieron fault a él y le sacaron amarilla. Me da miedo allá. Mucho miedo", mencionó.
El técnico de 60 años volvió a referirse sobre la falta de eficacia que tuvieron sus futbolistas. Si bien renoció que los xeneizes tuvieron el balón, dejó en claro que el club victoriano desaprovechó varias ocasiones para ampliar el marcador y obtener una mayor diferencia en la serie.
"Quedó corto debido a las opciones de gol que tuvimos. Ellos tuvieron la pelota, pero nosotros fuimos superiores. Tendríamos que haber ampliado la diferencia. Tuvimos varias opciones de gol", concluyó.

PUEDES VER: Fernando Gago explota contra jugador de Boca Juniors y lo amenaza en pleno partido: "O te saco a la m***"
¿Cuándo es la vuelta entre Alianza Lima vs Boca Juniors?
El partido de vuelta entre Boca Juniors y Alianza Lima tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero en el mítico estadio de La Bombonera. El decisivo compromiso se podrá ver en Perú a partir de las 7.30 p. m. (9.30 p. m. en horario argentino).