Deportes

Rayo Vallecano igualó el juego ante Betis

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Al minuto 50, Isaac Palazón empató el duelo entre Rayo y los Verdiblancos. El equipo local había convertido primero, en el minuto 36, gracias a Isco.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 3 en la fecha pasada.

Betis venció 2-1 a Villarreal en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados.2 juegos terminaron en empate y ha perdido 2. En ellos, recibió 11 goles en su arco y anotó 8 en la malla rival.

En la jornada anterior, Rayo Vallecano igualó 3-3 el juego frente a Real Madrid. Con un historial irregular (2 derrotas, 1 victoria y 1 empate en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 6 goles a favor y ha recibido 7 en su arco.

El dueño de casa se encuentra en el décimo primer puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (5 PG - 6 PE - 6 PP).

El árbitro Víctor García Verdura fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Benito Villamarín.

Formación de Betis hoy

El entrenador Manuel Pellegrini dispuso una formación 4-5-1 con Fran Vieites defendiendo el arco; Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Diego Llorente y Romain Perraud como zagueros; Johnny Cardoso, Sergi Altimira, Isco, Giovani Lo Celso y Abde Ezzalzouli en el centro del campo; con Vitor Roque como atacantes.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, Iñigo Perez salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Augusto Batalla; Andrei Ratiu, Florian Lejeune, Aridane Hernández, Pep Chavarría como defensores; Pathé Ciss, Unai López, Adrián Embarba, Isaac Palazón y Álvaro García como centrocampistas; y Randy Nteka como delantero.

Lo más visto
Lo último
Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

Pablo Míguez respalda el abrazo entre Álex Valera y Hernán Barcos luego del triunfo de Universitario: "Todo queda dentro de la cancha"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios impedir el ingreso a escolares por no usar uniforme? Minedu lo aclara

Licencias docentes 2026: Minedu fija requisitos y plazos para vacaciones y permisos en colegios públicos

Peruano descargó aplicativo desde Play Store y ladrones le robaron S/9.000: “Tenían todos mis datos”

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Carlos Álvarez tras señalamientos por su vida personal: “Yo soy lo que soy y no pido excusas por eso”

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores