Deportes

Resumen: Milan y Genoa empataron sin goles

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

Milan y Genoa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este domingo en el estadio San Siro.

Álvaro Morata estrelló un disparo en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Milan efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (21 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Genoa.

La figura del encuentro fue Nicola Leali. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 4 disparos.

Matteo Gabbia también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

El entrenador de Milan, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Emerson Royal, Matteo Gabbia, Malick Thiaw y Alex Jimenez en la línea defensiva; Tijjani Reijnders, Youssouf Fofana, Samuel Chukwueze, Mattia Liberali y Rafael Leão en el medio; y Tammy Abraham en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicola Leali bajo los tres palos; Alessandro Vogliacco, Mattia Bani, Johan Vásquez y Aarón Martín en defensa; Milan Badelj, Morten Frendrup, Alessandro Zanoli, Morten Thorsby y Fabio Miretti en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Milan visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Napoli en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Milan
  • 45' 2T - Salieron Kevin Oghenetega Tamaraebi Bakumo Abraham por Álvaro Borja Morata Martín y Alessandro Vogliacco por Stefano Sabelli
  • 61' 2T - Salió Mattia Liberali por Francesco Camarda
  • 75' 2T - Salió Samuel Chimerenka Chukwueze por Noah Arinzechukwu Okafor
Cambios en Genoa
  • 79' 2T - Salió Fabio Miretti por Vítor Manuel Carvalho Oliveira
  • 90' 2T - Salió Alessandro Zanoli por Brooke Norton-Cuffy
Amonestados en Genoa:
  • 21' 1T Alessandro Vogliacco (Reiteración de faltas) y 42' 1T Alessandro Zanoli (Reiteración de faltas)
Lo más visto
Lo último
El Perú fue Melgar [FOTOS]

El Perú fue Melgar [FOTOS]

LEER MÁS
Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

LEER MÁS
Paolo Guerrero aclara rumores sobre pelea con Hernán Barcos por la capitanía de Alianza Lima: "¿Querían que le dé la cinta riéndome?"

Paolo Guerrero aclara rumores sobre pelea con Hernán Barcos por la capitanía de Alianza Lima: "¿Querían que le dé la cinta riéndome?"

LEER MÁS
Pedro Gallese rompe su silencio y revela por qué ficho por Deportivo Cali: "Es un club con ganas de levantarse"

Pedro Gallese rompe su silencio y revela por qué ficho por Deportivo Cali: "Es un club con ganas de levantarse"

LEER MÁS
Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en el fútbol alemán

Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en el fútbol alemán

LEER MÁS
Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Este país de América Latina emite un bono verde histórico por US$600 millones para impulsar buses eléctricos y metro en expansión

'Beso dinamita' final: cuándo se estrena el capítulo 14 del k-drama y dónde verlo online

Receta de ají de pollería casero peruano en pasos simples y rápidos

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo