Previa: Dinamo Zagreb se enfrentará ante Celtic por la fecha 6
Celtic se mide ante Dinamo Zagreb en el Maksimir Stadium a las 14:45 (hora Argentina). El partido será supervisado por Felix Zwayer.
- Raúl Ruidíaz fue homenajeado en partido de leyendas entre Morelia vs Barcelona: “Una noche inolvidable”
- Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Por la fecha 6 del torneo UEFA Champions League - 2024-2025, Dinamo Zagreb se mide hoy frente a Celtic, a partir de las 14:45 (hora Argentina) en el Maksimir Stadium.
Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Dinamo Zagreb recibió un duro golpe y cayó 0 a 3 ante su rival Borussia Dortmund. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Ha recibido 15 goles y registró 10 a favor.
Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Celtic y Club Brugge, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Marcó 10 goles al rival y le han convertido 10 tantos en esos cotejos.
Felix Zwayer es el árbitro designado para controlar el partido.
Horario Dinamo Zagreb y Celtic, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 14:45 horas
- Colombia y Perú: 12:45 horas
- El Salvador, México (México) y Nicaragua: 11:45 horas
- Venezuela: 13:45 horas


















