Deportes

Erick Delgado lapidó a Mariano Soso tras derrota de Alianza Lima: “Se cree Bielsa y es vende humo”

El DT blanquiazul le reclamó a Joel Alarcón tras el pitazo final del duelo ante Atlético Grau por el polémico penal cobrado en contra, el cual incidió en la derrota íntima.

Erick Delgado mencionó que Mariano Soso se cree Marcelo Bielsa. Foto: composición LR/Luis Jiménez/GLR/AFP/captura de YouTube/'Ni loco ni santo'
Erick Delgado mencionó que Mariano Soso se cree Marcelo Bielsa. Foto: composición LR/Luis Jiménez/GLR/AFP/captura de YouTube/'Ni loco ni santo'

La derrota de Alianza Lima ante Atlético Grau por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto no solo significó ceder el liderato del certamen al clásico rival, Universitario, sino también una lluvia de cuestionamientos al equipo y, en especial, a Mariano Soso. Al final del partido, el DT íntimo le reclamó airadamente al árbitro Joel Alarcón por el polémico penal de Renzo Garcés contra Neri Bandiera. Este último suceso llamó la atención de Erick Delgado, quien no dudó en lapidar al entrenador argentino.

Luego del cotejo en el Estadio Campeones del 36, en redes sociales circuló un video en que se visualiza las quejas de Soso y Paolo Guerrero contra el juez principal del compromiso entre íntimos y albos. "Un partido de mier*** has hecho", expresó con una notable molestia el estratega del conjunto victoriano.

Mariano Soso debutó como DT de Alianza Lima en el empate 0-0 ante ADT por el Clausura. Foto: Luis Jiménez/GLR

Mariano Soso debutó como DT de Alianza Lima en el empate 0-0 ante ADT por el Clausura. Foto: Luis Jiménez/GLR

¿Qué le dijo Erick Delgado a Mariano Soso tras la caída de Alianza Lima?

En el programa de YouTube 'Ni loco ni santo', conducido por 'Paco' Bazán y Erick Delgado, el exarquero de Sporting Cristal arremetió contra Mariano Soso calificándole de "vende humo" y que "se cree Marcelo Bielsa".

"Yo sabía que le había dicho algo porque volteó Joel Alarcón como diciendo: '¿A este qué le pasa?'. No voy a defender esta situación porque para mí Mariano Soso es un vende humo, le encanta la cámara, sale primero en la acción, se cree Bielsa. Quería llamar la atención más que los jugadores. En Cristal era algo así, salía con su librito, le encantaba figurar. No estoy de acuerdo con esa payasada. Podemos estar de acuerdo si es que fue penal o no, pero por qué tiene que hacerse el gracioso de voltear y mirar de costado para decir: 'Él sabe la payasada que ha hecho'", apuntó el 'Loco'.

"Por último, si le va a reclamar, que lo hagan los jugadores porque son los que han corrido y están a 40 grados, no él. ¿Qué tiene que hacerse el buenito y hablar de costado? Para qué lo busca en mitad de cancha (a Alarcón)", añadió Delgado.

Erick Delgado recordó la vez que Mariano Soso se puso boca a boca con Pablo Míguez

El exportero, además, rememoró la vez que Mariano Soso se peleó de boca con Pablo Míguez, exdefensa de Alianza Lima, en el partido ante Carlos A. Mannucci que fue el debut de Paolo Guerrero con la camiseta blanquiazul.

"Es un vende humo y lo más triste es que, podemos estar de acuerdo o no con el arbitraje, pero no voy a apañar esa payasada de hacerse el gracioso. La vez pasada, contra Carlos Mannucci, empezó a pelearse con Pablo Míguez de boca. Salió a decirle no sé qué cosa y Míguez lo mira cómo diciendo: 'Acá no me digas nada, afuera'. ¿Cuándo se ha visto que un entrenador se ponga de boca con un jugador? Es un vende humo y caminaba como Bielsa. Payaso total", aseveró.

¿Qué le dijo Mariano Soso a Joel Alarcón tras la derrota de Alianza Lima en el Torneo Clausura 2024?

Después del partido Alianza Lima vs Atlético Grau, se difundió un video en redes sociales en el que se aprecia a Mariano Soso y a Paolo Guerrero reclamándole con dureza a Joel Alarcón.

En una parte del material audiovisual se escucha que el estratega argentino le dice al juez nacional que hizo un partido de mier***, lo que generó que Joel Alarcón volteara a mirarlo.

Posteriormente, el DT del cuadro íntimo se dedicó a sacar a sus dirigidos de la zona donde se encontraban los árbitros, ya que eran increpados por los futbolistas. "No los toquemos, él sabe, es consciente que hizo un partido de mier***, un partido de mier*** has hecho", se escucha.

Lo más visto
Lo último
Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: espectacular golazo de Jairo Concha en el Monumental

LEER MÁS
Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS
Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"