Deportes

Ignácio Da Silva cometió TERRIBLE error en su debut con Fluminense ante Vasco da Gama

El defensor central tuvo complicidad en el primer gol de Vasco ante el cuadro tricolor, el cual sigue comprometido con el descenso.

Ignácio da Silva llegó a Fluminense procedente de Sporting Cristal. Foto: composición GLR.
Ignácio da Silva llegó a Fluminense procedente de Sporting Cristal. Foto: composición GLR.

Fluminense perdió 2-0 ante Vasco da Gama en una nueva jornada de la Serie A de Brasil. En este duelo, Ignácio da Silva debutó con la camiseta tricolor. A pesar de que tuvo un buen rendimiento, el defensor brasileño cometió un terrible error, el cual culminó en el primer gol del conjunto blanquinegro. El zaguero reclamó una falta de un jugador rival, pero el VAR convalidó el tanto.

En las imágenes se puede ver que el central se lanza para cabecear el balón, pero termina cayéndose dentro del área, lo que provocó que deje el balón a merced del delantero Pablo Vegetti.

DT de Fluminense elogió a Ignácio da Silva

En conferencia de prensa, el estratega de Fluminense, Mano Menezes, destacó el nivel que mostró Ignácio da Silva en el duelo contra Vasco da Gama.

"Sobre Ignácio, primero tuvimos una situación: me gusta mucho cuidar los fichajes que hacemos para que rindan exactamente como él lo hizo en el partido. Segundo: lo hicimos hoy porque no puede jugar el partido de la Libertadores, sigue suspendido (por tarjetas recibidas) de su anterior club (Sporting Cristal). No lo tendremos el martes, la intención era tenerlo en buenas condiciones hoy. Y quedé muy feliz con su debut. Esto confirma el aumento que esperábamos de él", indicó.

¿Cuándo es el próximo partido de Fluminense?

Fluminense enfrentará a Gremio por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Este cotejo está programado para el martes 13 de agosto a las 5.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Couto Pereira y será transmitido por la señal de ESPN y Disney Plus.

Para este cotejo, el equipo tricolor no podrá contar con Ignácio da Silva por suspensión. Sin embargo, el extremo colombiano Kevin Serna si estará en la nómina del conjunto brasileño.

¿Cómo le fue a Ignácio da Silva en Sporting Cristal?

El jugador brasileño llegó a Sporting Cristal en el año 2023 procedente de Bahía de Brasil. En su primera temporada, Ignácio Da Silva se destacó como uno de los mejores jugadores de la Liga 1.

Durante el 2024, el defensa central participó en un total de 19 partidos: 17 en el Torneo Apertura, un encuentro en la Copa Libertadores y un cotejo en el Clausura. El zaguero convirtió 5 goles y brindó una asistencia en el torneo peruano este año.

¿Cuánto pagó Fluminense por Ignácio da Silva?

De acuerdo a la información que se tiene de la prensa nacional, Fluminense compró el 80 por ciento del pase de Ignácio da Silva por un monto de 2,2 millones de dólares. Sin embargo, Sporting Cristal solo recibió la mitad de esta cifra, ya que el zaguero era el dueño de su carta pase.

¿En qué equipos jugó Ignácio da Silva?

Ignácio da Silva es un defensor de 27 años que ha jugado en varios equipos de la segunda división de Brasil. Él empezó su carrera en el Bahía. Posteriormente, el zaguero pasó por el CSA, Chapecoense y Sporting Cristal. Actualmente, su valor en el mercado es de 1,5 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

  • Bahía B
  • CSA
  • Chapecoense
  • EC Bahía
  • Sporting Cristal
  • Fluminense.
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

DT de 2 de Mayo recordó la histórica noche ante Universitario por la Copa Libertadores: "A ellos no le salió nada"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito