Los Angeles Lakers hicieron historia: ganaron la primera Copa NBA de la mano de LeBron y Davis
Los Lakers se quedaron con el In-Season Tournament luego de superar por 123-109 a Indiana Pacers en el T-Mobiel Arena.
¡Los Angeles Lakers se coronaron campeones del In-Season Tournament de la NBA! El equipo de LeBron James y Anthony Davis acaba de inscribir su nombre en la historia luego de imponerse por 123-109 a Indiana Pacers en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se quedaron con la primera edición de la Copa NBA 2023 que se creó en medio de la temporada regular.
Pero lo más impresionante de este logro es que los laguneros alcanzaron este trofeo con un invicto de siete victorias de manera consecutiva. Y, por si no fuera poco, a sus 39 años, LeBron James alcanzó el impresionante registro de 24 puntos y 11 rebotes en su temporada número 21.
PUEDES VER: La respuesta de Gareca sobre ser DT de Chile: “Es un rival de Perú, sé lo que piensa la gente”
"Los récords serán batidos, pero algo que nunca se batirá es ser el primero en hacer algo. Y somos los primeros campeones de este torneo", declaró un emocionado 'King' James, quien fue nombrado como el mejor jugador del encuentro.
Agregó también: "Somos los primeros campeones y nadie podrá superar eso, y es fantástico hacerlo con esta franquicia histórica y un gran elenco de hombres divertidos, comprometidos y competitivos".
Por su parte, otro de los que brilló en el T-Mobile Arena fue Anthony Davis, quien logró 41 puntos y 20 rebotes en toda la noche. "LeBron es el líder de este equipo junto a mí y queríamos ser los primeros en conseguir esto. Sabemos que no es el título verdadero, pero estamos dando pasos en la dirección correcta", señaló.
Impresionante poster de los campeones. Foto: Lakers
¿Qué es el In-Season Tournament de la NBA?
La Copa NBA se creó para darle más competitividad a los primeros meses de la temporada regular. Lo más llamativo de esto es que hubo eliminatorias a un solo partido y nuevos diseños de pistas. Además, los jugadores recibirán un jugoso premio de 500.000 dólares por campeonar.