Deportes

Magaly respondió a jugadores de Alianza Lima que le agradecieron por 'ampay' a Aldair Rodríguez

"¡Arriba, Magaly Medina!", corearon los futbolistas íntimos tras la victoria ante Libertad por Copa Libertadores el mismo día que la 'Urraca' presentó un 'ampay'. ¿Qué dijo la conductora de TV?

Aldair Rodríguez llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición/captura de Instagram/Conmebol | Video: Instagram
Aldair Rodríguez llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición/captura de Instagram/Conmebol | Video: Instagram

Alianza Lima se impuso 2-1 a Libertad en Asunción por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023. Uno de los goles del encuentro lo anotó Aldair Rodríguez, quien curiosamente fue ampayado por las cámaras de "Magaly TV, la firme". Ante ello, los jugadores del cuadro blanquiazul 'agradecieron' a la conductora de televisión durante los festejos que tuvieron en los camerinos del estadio Defensores del Chaco.

"Gracias Magaly, Aldair. ¡Arriba Magaly Medina, vamos! Hoy se celebra", se escuchó durante la transmisión por Instagram que realizó el delantero Hernán Barcos desde el vestuario una vez finalizado el compromiso.

Luego de que el video se volviera viral, la presentadora de TV no dudó en responderle a los futbolistas íntimos a través de la misma plataforma. "De nada, Alianza Lima. ¡Aquí estoy para servirles con un ampay, cuando lo necesiten!", escribió la 'Urraca' en una historia publicada en su cuenta oficial de la popular red social.

Revive el gol de Aldair Rodríguez ante Libertad

El tanto que inició el histórico triunfo de de Alianza Lima llegó apenas iniciado el segundo tiempo. Aldair Rodríguez recogió en centro al área de Andrés Andrade, bajó bien la pelota, se acomodó entre la marca de dos rivales y definió a placer para batir al golero Martín Silva.

VAR anuló el doblete de Aldair Rodríguez

La noche del delantero aliancista pudo ser todavía más especial, pues a los 53 minutos convirtió un segundo tanto que luego fue anulado por el VAR. El criterio que usó el árbitro para invalidar la conquista fue un golpe de Pablo Míguez a Matías Espinoza, aunque la repetición no despejó las dudas, pues mostró que fue el paraguayo quien prácticamente generó el contacto por su cuenta.