Deportes

Pablo Sabbag y sus emotivas palabras para Hernán Barcos: “Ojalá pueda hacer la mitad que tú”

El delantero de Alianza Lima tuvo un generoso gesto con el 'Pirata' luego del triunfo histórico de los blanquiazules para terminar con la mala racha en la Copa Libertadores.

Pablo Sabbag y Hernán Barcos son los delanteros de Alianza Lima para este 2023. Foto: composición/captura de Instagram
Pablo Sabbag y Hernán Barcos son los delanteros de Alianza Lima para este 2023. Foto: composición/captura de Instagram

Alianza Lima venció 2-1 a Libertad de Paraguay por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023. Uno de los goles del encuentro lo anotó Pablo Sabbag con un gran remate de zurda desde fuera del área. Tras ello, el delantero colombiano le dedicó unas emotivas palabras a Hernán Barcos durante una transmisión en vivo de Instagram.

En ese video se puede ver cómo el artillero argentino elogió al 'Jeque' por su actuación y que este último le respondió de forma emotiva. "Ojalá pueda hacer la mitad de lo que tú", le dijo el cafetero.

En otro momento, ambos futbolistas se abrazaron muy fuertemente y mostraron la buena relación que tienen en la interna del club íntimo. Incluso, Sabbag le dijo que lo quería mucho al experimentado goleador.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima en Libertadores?

En la próxima fecha, Alianza Lima deberá enfrentar a Atlético Mineiro como visitante por la Copa Libertadores 2023. Este duelo está programado para el miércoles 3 de mayo a las 7.30 p. m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN.

El equipo dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas tiene cuatro unidades y se ubica en el segundo lugar del grupo G. Sin embargo, el cuadro brasileño necesita de un triunfo porque tiene cero puntos y marcha en el último puesto de su serie.

Lo más visto
Lo último
Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

Martín Pérez Guedes sobre el agónico empate de Sporting Cristal a Universitario: "Inconscientemente el 2-0 nos hizo replegarnos"

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

DT de 2 de Mayo frustrado con su equipo a días de la vuelta contra Sporting Cristal: "Un partido dejamos la vida y en otro sin ganas de jugar"

LEER MÁS
Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

Leyenda del tenis mundial: el enigma Alejandro Olmedo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gabinete De Soto debe ordenar prioridades

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal