Se pudo y se debió ganar: sensación del técnico y jugadores de FBC Melgar tras partido con Olimpia
FBC Melgar mostró mejoras en su debut en la Copa Libertadores, pero su situación sigue complicada por falta de triunfos en el año. El domingo juega con Sport Huancayo.
La sensación del comando técnico, jugadores e hinchas del FBC Melgar tras el empate ante Olimpia por Copa Libertadores es que el partido se pudo y se debió ganar. Aunque el rendimiento deja una buena sensación, sabe a poco cuando el Dominó hasta ahora no ha triunfado en el año. Y ahora se viene un difícil partido por el torneo local ante Sport Huancayo.
"Creo que FBC Melgar ha dado un paso adelante a raíz de lo que buscamos como un perfil de equipo. Lamento que no se traslade al resultado", señaló el entrenador Mariano Soso tras el encuentro con Olimpia. Recordó que lleva dos semanas y media al mando del Rojinegro y valoró que el equipo se venga adaptando a su propuesta.
Pasada la euforia del debut copero, el equipo rojinegro debe alistarse para visitar este domingo a Sport Huancayo (3.30 p. m.) por la Liga 1, torneo local en el que sigue complicado en la penúltima ubicación. Pocos días de descanso entre partidos que obligarían a empezar con las rotaciones.
PUEDES VER: Melgar logra un punto frente a Olimpia
Al respecto, Mariano Soso señaló que será cuidadoso con la alineación que mande ante el Rojo Matador. Su objetivo es que jugadores suplentes se acerquen al nivel de los habituales titulares.
"Queremos seguir por este camino (de juego). Vamos a Huancayo con toda la ilusión de ganar", señaló por su parte el mediocampista Horacio Orzán.
El equipo de Arequipa ya inició el círculo de seguidilla de partidos entre liga local y Copa Libertadores. Tras el duelo con Huancayo, los rojinegros recibirán el viernes 14 de abril a Cienciano en el clásico del sur. Seis días después deberán viajar a Medellín (Colombia) para enfrentar al Atlético Nacional por el torneo continental.