PSV castigó a hincha con 40 años sin entrar al estadio por agredir al portero del Sevilla
El club neerlandés tomó la radical decisión contra el aficionado tras su pésimo accionar contra el arquero Marko Dmitrović durante un partido de la Europa League.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

PSV Eindhoven tomó radical decisión contra hincha que ingresó al campo de juego del Philips Stadium y agredió al portero del Sevilla durante el encuentro de vuelta de la ronda de play-off de la Europa League 2022-23. El hecho, sucedido el último 23 de febrero, sorprendió al mundo entero, ya que el compromiso entre la escuadra neerlandesa y el club español se desarrollaba con total normalidad. De pronto, este aficionado irrumpió el juego sin motivo aparente para golpear al arquero Marko Dmitrović.
En un comunicado en sus redes sociales, el cuadro de Países Bajos anunció que el joven de 20 años fue castigado con 40 años sin entrar al estadio, por lo que no tendrá acceso hasta el 2063. En esa fecha, posiblemente tenga 60 años.
"El joven de 20 años, que ingresó al campo durante el partido de Europa League entre PSV - Sevilla y agredió al portero de los españoles, no será bienvenido en el Philips Stadium durante los próximos 40 años", se lee en la web de la institución deportiva.

PUEDES VER: Alianza Lima apeló ante el TAS para reprogramar partido frente Cristal que perdió por W.O.

Asimismo, el PSV reveló que el muchacho está cumpliendo prisión por lo sucedido y que las sanciones que puede sufrir implicarían una multa económica. "El club iniciará un procedimiento para recuperar los perjuicios que sufra el club. Por su entrada al campo, el joven cumple actualmente una pena de prisión de tres meses, uno de los cuales es condicional. Además, el Ministerio Público también ha impuesto una prohibición de zona alrededor del Estadio Philips durante dos años", manifestó la escuadra neerlandesa.






















