Deportes

Presidente de Cristal sobre derechos de TV: "El modelo de la FPF es el mejor para el fútbol peruano"

Joel Raffo declaró ante la prensa luego de la victoria de Sporting Cristal ante Alianza Lima por walk over en la Liga 1.

Joel Raffo es presidente de Sporting Crista. Foto: difusión
La República

Sporting Cristal se quedó con los tres puntos ante Alianza Lima tras ganar por walk over el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2023. Luego de este partido, Joel Raffo, presidente del cuadro celeste, declaró para la prensa y se pronunció sobre el conflicto que existe entre algunos clubes del torneo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) acerca de los derechos de televisión.

"Esta situación nos incomoda a todos, pero tenemos la tranquilidad que estamos cumpliendo de acuerdo a lo que corresponde en el marco de la legalidad", manifestó.

Además, el directivo indicó que el modelo que propone la FPF es el más beneficioso para el desarrollo del fútbol peruano y que la escuadra rimense mantendrá su postura sobre este tema.

"Más allá de este modelo que propone la FPF, que es el mejor para el fútbol peruano a mediano y largo plazo, Sporting Cristal es un club que se ha caracterizado siempre en promover el bienestar colectivo y, por tanto, se mantiene firme en esta postura, aunque siempre escuchando para tratar de tener el acercamiento necesario. Eso sí, nunca traicionando lo que son las formas y el bien colectivo de nuestro fútbol peruano. Dejemos de lado lo político y cosas que distorsionan este tema", señaló.

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal deberá jugar ante Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Este duelo se disputará el domingo 12 de febrero a las 3.00 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil los cambios"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente