Deportes

‘Puma’ Carranza sospecha que Alianza Lima amenazó al árbitro de la final: “Que ponga la cara”

El referente de Universitario de Deportes afirmó que el árbitro principal ingresó al camerino de Alianza Lima. También incitó al réferi a denunciar si hubo amenazas.

Alianza Lima le ganó la final a Melgar en el 2022. Foto: composición LR/Liga 1/Youtube
Alianza Lima le ganó la final a Melgar en el 2022. Foto: composición LR/Liga 1/Youtube

El título de la Liga 1 2022 se resolvió en la final Alianza Lima vs. Melgar, que arrojó como ganadora a la escuadra blanquiazul. Ha pasado más de un mes de aquella noche, cuando la hinchada íntima volvió a gritar campeón nacional; sin embargo, el ‘Puma’ Carranza ha dado a entender que el árbitro Bruno Pérez inclinó la cancha a favor de los victorianos para que logren el bicampeonato.

En el programa deportivo “Entre bolas”, uno de los máximos referentes de Universitario de Deportes se refirió a la presunta amenaza que sufrió el plantel arequipeño por la barra de Alianza Lima. “No me preocupan los títulos de Alianza. Yo nunca he ganado en mesa y eso siempre es importante. Es lamentable lo que se ha vivido, ¿no? En 10 días, Melgar jugó cuatro partidos y la barra amenazó a un equipo que ha hecho un año importante. Eso es lo que tiene que ver. Melgar fue un equipo que demostró por qué fue grande y dio un ejemplo. Hay que seguir eso. La ‘U’ siempre ha ganado normal, limpio, en la cancha. Siempre ganamos en la cancha”, inició.

Por otro lado, José Luis Carranza indicó que el réferi principal habría ingresado al camerino de los blanquiazules. “Cada uno respeta como quiera hablarlo (sobre la billetera que dijo Ferrari). Yo hablo directo. No tengo por qué subirme a otras declaraciones, y te digo que yo siempre he jugado limpio y con eso estoy tranquilo. Un árbitro que vaya al camarín de Matute… Ya, pues… Eso quiere decir que va a tirar para otro lado. Hay que ser bien claro. Gana limpio”.

Finalmente, el ‘Puma’ incitó al árbitro a que salga a denunciar si Alianza Lima lo amenazó para que pueda favorecerlos. “El árbitro que se amarre los pantalones y diga si lo amenazaron, que ponga la cara, porque eso va a hacer que el campeonato sea respetado y que gane el mejor”, puntualizó.