Con un penal dudoso, Sarr anotó el 1-0 para Senegal y está eliminando a Ecuador del Mundial
¡Ecuador se está quedando fuera! El extremo de la escuadra africana Ismaila Sarr fue derribado en el área y el árbitro pitó penal, el cual fue ejecutado por el mismo jugador.
- Pedro Gallese se ilusiona previo al amistoso de Perú ante Bolivia: "Veo caras nuevas, pero con muchas ganas"
- ¿Quién es Emerson Pata, el habilidoso atacante de 21 años que Javier Rabanal quiere para Universitario?

Un duro golpe para el Tricolor. A los 44′ del primer tiempo entre Ecuador vs. Senegal por la tercera fecha del grupo A en el Mundial Qatar 2022, Piero Hincapié chocó arriba a Ismaila Sarr y el árbitro principal cobró penal. Una situación muy polémica en la que el VAR no intervino. El mismo Sarr tomó el esférico y la mandó a guardar.
El penal fue muy dudoso, ya que el defensor de la selección peruana va a disputar el esférico, le gana la posición y choca hombro con hombro con el volante ofensivo senegalés. Se sigue discutiendo si fue bien cobrado o no.




















