MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Deportes

Zambrano reaparece tras pelea con Benedetto: así luce el rostro del defensa de Boca Juniors

Tras varios días de silencio, Carlos Zambrano usó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su cara tras el golpe que recibió por parte de Darío Benedetto.

Carlos Zambrano salió al campo de juego con el pómulo hinchado. Foto: captura/ESPN
Carlos Zambrano salió al campo de juego con el pómulo hinchado. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

El nombre de Carlos Zambrano ha sido tendencia en los últimos días y no precisamente por sus acciones dentro del campo de juego, sino por el escándalo que protagonizó con Darío Benedetto durante el entretiempo del Boca Juniors ante Racing, por la Liga Profesional de Argentina 2022. Este hecho desencadenó la suspensión de ambos futbolistas por los próximos dos partidos del xeneize.

¿Qué ocurrió entre el ‘Káiser’ y el ‘Pipa’? De acuerdo a las informaciones de los medios argentinos, el delantero le reclamó al central que mejorase su marca. En tanto, este le respondió que debía asegurarse de hacer goles. Tras un intercambio de palabras, se fueron a los golpes, siendo Carlos Zambrano el más afectado, puesto que salió en el segundo tiempo con el pómulo hinchado.

Tras este incidente, Juan Román Riquelme fue al hotel de concentración para expresarle su molestia por lo acontecido. Al día siguiente, Boca Juniors emitió un comunicado en el que confirmaba la separación de los jugadores para los siguientes dos encuentros. Por tanto, no estarán esta noche ante Rosario Central de Carlos Tevez, en La Bombonera.

Finalmente, Carlos Zambrano volvió a reaparecer en las redes sociales tras el incidente con Benedetto. El defensor de la selección peruana colgó una historia en su cuenta de Instagram. Para bienestar de todos, la cara del ‘Káiser’ luce bien luego de haber recibido tremendo golpe en el pómulo.

Carlos Zambrano no jugará con Boca Juniors ante Rosario Central ni contra Defensa y Justicia. Foto: captura de Instagram

Boca Juniors vs. Rosario Central

Esta noche, Boca Juniors enfrentará a Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina 2022. La hora pactada será las 7.30 p. m. (hora peruana) y contará con transmisión de TNT Sports, ESPN y Star Plus. También podrás seguir el minuto a minuto en la web de La República Deportes.