‘Chiquito’ Romero es el flamante refuerzo de Boca Juniors: jugará con Zambrano y Advíncula
En su presentación, Sergio Romero causó revuelo entre los hincha de Racing, pues aseguró que el Xeneize es el “club más grande de la Argentina”.
Boca Juniors dio un gran golpe en el mercado argentino y fichó a Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien compartirá vestuarios con los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula. En su presentación, el arquero mundialista brindó algunas declaraciones que encendieron la polémica y molestaron a los hinchas de Racing, club donde se formó y estuvo entrenando las últimas semanas.
“Boca es el club más grande de la Argentina. Y vengo a demostrar que estoy preparado, como lo demostré en el arco de la selección”, fueron las primeras palabras del arquero de 35 años, quien estampó su firma con los xeneizes hasta diciembre del 2024.
PUEDES VER: Periodista boliviano queda admirado por millonario sueldo que tenía Ricardo Gareca en Perú
‘Chiquito’ señaló también que las negociaciones se hicieron rápidas y pese a que tuvo ofertas en Europa, eligió por unirse a Boca Juniors. “Le conté a Román que tenía posibilidades de jugar en Europa. He escuchado por ahí que tenía una oferta de la segunda división de Italia, pero no sé de dónde salió eso. Sí tenía propuestas de la Premier. Pero junto a mi esposa entendimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca. Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, añadió.
Con respecto a su físico, el arquero aseguró sentirse muy bien y que tuvo la posibilidad de recuperarse del todo su lesión con la gente de la AFA. “Si el entrenador (por Ibarra) define que tengo que hacer una minipretemporada, no tengo problema. Y lo mismo si me toca entrenarme a la par”, advirtió Romero, quien podría debutar con los xeneizes este fin de semana ante Racing.