Deportes

Exmundialista argentino habría aceptado la propuesta de Boca Juniors y firmaría hasta 2024

El cuadro xeneize sumaría a su primer gran refuerzo tras la negativa de Edinson Cavani y la eliminación de Copa Libertadores.

Sergio Romero fue parte del 11 titular en la final del mundo ante Alemania en el 2014. Foto: AFA
Sergio Romero fue parte del 11 titular en la final del mundo ante Alemania en el 2014. Foto: AFA

Un exmundialista argentino llegaría a Boca Juniors. Tras la negativa de Edinson Cavani, Sergio Romero estaría cerca de fichar por el cuadro xeneize. El exjugador de Racing y Manchester United le habría dado el sí a Juan Roman Riquelme y su fichaje se haría oficial en las próximas horas.

Según el diario argentino Olé, el portero de 35 años tomó la decisión de llegar a Boca en las últimas horas tras conversar con su familia. “El portero se hará la revisión médica para firmar contrato con el xeneize y ponerse a trabajar bajo las órdenes de Hugo Ibarra. Llega con el pase en su poder y será jugador del club hasta diciembre del 2024″, señala el medio sureño.

Accidente automovilístico de Sergio Romero.

Accidente automovilístico de Sergio Romero.

La inminente salida de Agustín Rossi por desacuerdos en la renovación fue el detonante para que la directiva busque al experimentado guardameta, quien formó parte de la selección argentina en el subcampeonato del mundo del 2014.

La postura de Boca Juniors es que la negociación ya se terminó. Del lado de Boca entienden que ya no hay chance de que Rossi venga arrepentido y termine aceptando la oferta original (…). Eso solo lo sabe Rossi”, señaló el periodista Diego Monroig en ESPN.

¿Dónde jugó Romero la última temporada?

El popular ‘Chiquito’ jugó en el Venezia de Italia en la última temporada. En aquel equipo italiano disputó 14 partidos y recibió 26 goles en contra, aunque no ataja oficialmente desde la derrota 1-4 como local frente al Sassuolo, por la fecha 28 de la Serie A.

Lo más visto
Lo último
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

Partidos de hoy, jueves 5 de febrero: ¿a qué hora y dónde fútbol en vivo?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente