Harry Kane salvó empate para Inglaterra
Liga de Naciones. El delantero puso el 1-1 ante Alemania a dos minutos del final.
- Franco Velazco confirma que partidos de Universitario serán transmitidos por L1 MAX: "Esto brinda una importante tranquilidad al club”
- Abogado de Sergio Peña reconoce presencia de jugador en la habitación de joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

Alemania e Inglaterra se repartieron los puntos en un partido del que se esperaba más fútbol del que se vio. En un encuentro sin brillo en Múnich, Harry Kane emergió en los últimos minutos para forzar un penal que transformó en el empate (1-1) ante los alemanes. No hubo revancha tras la eliminación (2-0) en octavos en Wembley en la última Eurocopa, pero sí hubo motivos para celebrar.
Y es que el delantero del Tottenham logró su gol 50 con los ‘Three Lions’, ubicándose hoy como el segundo máximo goleador de la historia de Inglaterra, superando al mítico Bobby Charlton (49 tantos), y en el horizonte únicamente aparece Wayne Rooney (53). Es su próxima meta.
Los dos equipos salieron a ponerle al partido mucha intensidad, presión alta y procurando poner el balón lo más rápidamente cerca del área contraria. En la primera parte Alemania marcó dos veces pero los dos goles fueron anulados.
En la segunda parte, Alemania abrió el marcador a los 51 minutos por intermedio de Hoffmann, que marcó con un fuerte remate de pierna derecha dentro del área tras pase de Joshua Kimmich. El empate inglés llegó tarde pero llegó, a los 88 minutos, a través de un penal sancionado por el VAR y ejecutado impecablemente por Kane.
Finalmente, ambos jugaron para Italia, que hoy lidera el Grupo C. La ‘renovación’ de Roberto Mancini en la ‘Azzurra’ empieza a mostrar sus frutos, pues sumó su segunda victoria en la Liga de Naciones al vencer 2-1 a Hungría.


















