Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Deportes

Harry Maguire denunció a la policía británica que recibió una amenaza de bomba

Las autoridades de Inglaterra enviaron perros rastreadores y un escuadrón antibombas a la residencia del defensa del Manchester United.

Harry Maguire tiene contrato con el Manchester United hasta 2025. Foto: Difusión
Harry Maguire tiene contrato con el Manchester United hasta 2025. Foto: Difusión

Harry Maguire, cuestionado defensa del Manchester United, reportó a la policía de Inglaterra que en las últimas 24 horas ha recibido una seria amenaza que no solo atenta contra él, sino contra su familia. El futbolista inglés denunció que lo amenazaron con dejar una bomba en su domicilio de Cheshire; así lo dio a conocer un portavoz del actual capitán de los diablos rojos.

Simon Peach, comunicador en PA Media, informó en su cuenta de Twitter: “Un portavoz del capitán del Manchester United, Harry Maguire, dice: En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Él reportó esto a la policía, que ahora está investigando el caso”.

Tuit de Simon Peach. Foto: Twitter

Tuit de Simon Peach. Foto: Twitter

Según el medio The Sun, las autoridades enviaron perros rastreadores y un escuadrón antibombas a la residencia del defensa inglés; sin embargo, no encontraron ninguna pista sobre el o los posibles responsables del atentado. También se conoce que esta amenaza fue enviada a través de un correo electrónico.

Mal presente de Maguire

Esto se da días después de que el Manchester United cayera goleado ante Liverpool FC en Anfield por la Premier League. En este compromiso, muchos hinchas de los diablos rojos mostraron su descontento por el jugador debido a sus constantes errores en la zaga defensiva. Además, no solo es cuestionado en Old Trafford. Durante un encuentro de la selección de Inglaterra en Wembley, la afición presente abucheó al central y, ante esto, el entrenador de los tres leones Garerth Southgate y varios de sus compañeros tuvieron que salir en defensa de Maguire.