Deportes

¡Gran triunfo! Cruz Azul venció a Atlas y se metió en zona de clasificación directa a la liguilla

En un duelo que contó con presencia peruana, Luis Abram y Anderson Santamaría, los cementeros se impusieron por 1-0 y le arrebataron a su rival la cuarta casilla.

Cruz Azul rebasó al Atlas y se quedó con la cuarta posición de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul
Cruz Azul rebasó al Atlas y se quedó con la cuarta posición de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ante un rival directo. Cruz Azul y Atlas protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la jornada 12 de la Liga MX. El conjunto comandado por Juan Reynoso consiguió un valioso triunfo de visita por 1-0 y escaló hasta las cuarta casilla del torneo.

El único tanto del compromiso lo marcó el delantero Santiago Giménez. El atacante aprovechó una desconcentración de la defensa rojinegra y a través de un cabezazo fusiló al portero Vargas para adelantar a la Máquina.

Si bien el trámite no varió mucho en la segunda parte, el conjunto azul supo manejar el juego y ahora se ubica en zona de clasificación directa a la liguilla.

Cabe resaltar que este enfrentamiento contó con la presencia de los peruanos Luis Abram y Anderson Santamaría. Ambos fueron titulares en sus respectivos clubes y vienen sumando minutos en la últimas fechas del certamen.

Cruz Azul vs. Atlas: goles del partido

Giménez puso en ventaja al Cruz Azul

Cruz Azul vs. Atlas: minuto a minuto

Cruz Azul vs. Atlas: alineaciones confirmadas

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Luis Abram, Adrián Alderete; Erik Lira, Ignacio Rivero, Rafael Baca; Christian Tabó, Uriel Antuna, Santiago Giménez. Director Técnico: Juan Reynoso.

Atlas: Camilo Vargas; José Abella, Anderson Santamaría, Matías Nervo, Gaddi Aguirre; Luis Reyes, Ángel Márquez, Edyairth Ortega, Edgar Zaldívar; Jonathan Herrera, Julio César Furch. Director Técnico: Diego Cocca.

Cruz Azul vs. Atlas: ficha del partido

PartidoCruz Azul vs. Atlas
¿Cuándo juegan?HOY, sábado 2 de abril
¿A qué hora juegan?6.00 p. m. (hora peruana)
¿Qué canal transmite?TUDN
¿Dónde juegan?Estadio Azteca

¿A qué hora juegan Cruz Azul vs. Atlas?

Cruz Azul vs. Atlas se verán las caras por el Torneo Clausura de Liga MX desde las 6.00 p. m. (hora peruana) en las instalaciones del Estadio Azteca. Consulta el horario según tu zona geográfica:

  • Perú: 6.00 p. m.
  • Ecuador: 6.00 p. m.
  • Colombia: 6.00 p. m.
  • México: 5.00 p. m.
  • Brasil: 8.00 p. m.
  • Argentina: 8.00 p. m.
  • Chile: 8.00 p. m.
  • Estados Unidos (Florida): 8.00 p. m.
  • España: 11.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá el Cruz Azul vs. Atlas?

Podrás ver el Cruz Azul vs. Atlas EN VIVO a través de la señal de TUDN en México.

TUDN

  • Sky: canal 547 (SD), canal 1547 (HD)
  • IZZI: canal 501 (SD), canal 890 (HD).

UTDN

  • Sky: canal 551 (SD), canal 1551 (HD)
  • IZZI: canal 502 (SD).

¿Cómo ver partidos en TUDN?

Para disfrutar del contenido de TUDN en vivo, es necesario tener contratado el servicio de televisión de paga a través de Izzi o Blim TV.

¿Dónde juegan Cruz Azul vs. Atlas?

El encuentro entre Cruz Azul vs. Atlas se jugará en el Estadio Azteca, el cual es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, con capacidad para 87.000 espectadores. Es el más grande de México, el segundo de América y el séptimo del mundo.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS
Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS
Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS
Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.