¿Correrá la misma suerte que el Chelsea? Gobierno británico pone en la mira al Manchester City
Las autoridades de Gran Bretaña acusaron al dueño del cuadro citizen de apoyar a Vladimir Putin.
El conflicto armado tras la invasión rusa a Ucrania podría sumar una nueva consecuencia dentro del fútbol, específicamente en la Premier League. Esta vez podría ser el Manchester City el equipo que sufra el impacto del enfrentamiento político que mantiene en vilo al mundo.
El gobierno británico acusó a Mansour bin Zayed Al Nahayan, propietario del Manchester City y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, de respaldar la postura de Vladimir Putin. Según las autoridades de Gran Bretaña, el dueño del cuadro ciudadano se habría reunido con Bashar al-Ásad, presidente de Siria y aliado del mandatario ruso.
El partido laboralista, principal opositor al Gobierno británico, acusó a Mansour y lo señaló como una persona indigna de ser propietario de un equipo de la Premier League. El diputado Chris Bryant tuvo duras palabras contra el mandamás del City.
PUEDES VER: El puntaje que la prensa argentina le puso a Zambrano y Advíncula tras el triunfo de Boca Juniors
“Ha existido una matanza bárbara y sostenida en Siria, codirigida por Bashar al-Ásad. Ahora Putin está haciendo lo mismo con sus agresiones a Ucrania. ¿Hay gente que se quiere reunir con ellos?”, cuestionó el mencionado político en la Cámara de los Comunes.