FC Barcelona: Haaland no llegaría, pero cules ficharían a un excompañero de Aubameyang en Arsenal

El cuadro blaugrana estaría buscando a un futbolista del Arsenal que acaba su contrato en junio para que llegue como jugador libre al Camp Nou.

FC Barcelona trataría de reforzarse con un delantero del Arsenal para la próxima temporada. Foto: composición GLR/Arsenal
FC Barcelona trataría de reforzarse con un delantero del Arsenal para la próxima temporada. Foto: composición GLR/Arsenal

FC Barcelona ha tenido un cambio positivo con la llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana. Los fichajes de Adama Traoré, Ferran Torres, Dani Alves y Pierre Emerick Aubameyang también influyeron en los resultados que se han conseguido, llegando a acumular 10 partidos invictos. De cara a seguir mejorando para la próxima temporada, el cuadro catalán estaría en la búsqueda de otro referente en la zona delantera.

Aunque habían rumores de un acercamiento con el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, unas declaraciones de Joan Laporta parecen haber enfriado las negociaciones con los alemanes: “Entiendo que la gente esté ilusionada, pero hay incorporaciones que son muy difíciles. Ni que tuviésemos una mejor economía, creo que no deberíamos hacer según qué operaciones”.

Haaland es el actual goleador del Dortmund. A fin de temporada podría cambiar de camiseta. Foto: EFE

Haaland es el actual goleador del Dortmund. A fin de temporada podría cambiar de camiseta. Foto: EFE

El presidente del Barza añadió: “Debemos poner criterio y cierta racionalidad en el mundo del fútbol”. Por eso, según el medio francés Le 10 Sport, los catalanes estarían interesados en contratar al delantero galo Alexander Lacazette, quien actualmente milita en el Arsenal de la Premier League y, de concretarse el fichaje, se reencontraría con Pierre Aubameyang, con quien coincidió en el Emirates Stadium desde 2017 hasta inicios del 2022.

Alexander Lacazette y Pierre Aubameyang con camiseta del Arsenal. Foto: AFP

Alexander Lacazette y Pierre Aubameyang con camiseta del Arsenal. Foto: AFP

Lazazette finaliza su contrato con los gunners el próximo 30 de junio, por lo que llegaría como jugador libre al Camp Nou, sin que los azulgranas paguen más por el traspaso. Aunque, de acuerdo al mismo portal, para que la operación logre realizarse, el FC Barcelona tendrá que vender al delantero Memphis Depay en el próximo mercado de pases de verano en Europa.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos