Martín Liberman se mostró irónico tras el gol del Manchester United al Leeds
El conocido periodista argentino bromeó luego del primer gol de los diablos rojos en sus redes sociales.

En el Elland Road, Manchester United y Leeds se enfrentan por la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa no la pasan nada bien en el torneo inglés y se ubican a cinco puntos de la zona de descenso y, durante el encuentro ante los diablos rojos, Harry Maguire marcó el primero del cotejo. Esto generó la reacción de Martín Liberman en sus redes sociales.
“Qué bien están las rodillas de Bielsa a su edad. Vive en cuclillas. Yo después de la artroscopia, no duro un minuto. ¿El equipo? El equipo anda bastante peor que sus rodillas”, escribió en su cuenta de Twitter.
Tuit de Martín Liberman

Tuit de Liberman. Foto: captura Twitter
Martín Liberman se refirió sobre la baja clasificación de L’Équipe para Messi
Aunque, en anteriores ocasiones, el comunicador fue muy crítico con el desempeño de su compatriota en la selección argentina, en esta oportunidad prefirió no entrar en polémica. “No vi el partido. Muy pocas veces jugó para tres puntos. Es un crack, pero puede pasar. Estaba grabando Los ocho escalones”, escribió en su cuenta de Twitter.
- Regatas - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027
- María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”
No obstante, en un mensaje previo, Liberman había compartido su gran expectativa por los futbolistas de renombre con los que el cuadro parisino afrontaría el duelo por la Champions League. “¡Con ese plantel lo único que sirve es salir campeón! De ahí para abajo, fracaso rotundo. ¿Alguna vez hubo un plantel como este en el planeta?”, escribió.






































